Regresa La Solar: la fiesta más caliente de la ciudad #LASOLAR #MOJADOSESMEJOR

by

Este sábado 29 de julio el Aeroparque Juan Pablo II será epicentro de una nueva edición del pícnic veraniego característico del Club del Desayuno: sol, amigos y música al aire libre, es la consigna del evento que redefinió el entretenimiento diurno en Medellín.

Breakfast Club​, la casa promotora con base en la capital antioqueña y responsable de eventos como el Breakfest, Paralelo o Ritvales, presenta por segunda ocasión en lo corrido de 2017 una nueva versión de su tradicional parada vacacional.

Luego de un primer encuentro el 25 de febrero anterior, LA SOLAR ​se tomará de nuevo las encantadoras tardes del Valle de Aburrá con su reconocida instalación itinerante que propone un espacio de esparcimiento desde tempranas horas del día, con el propósito de disfrutar del clima cálido de mediados de año, adecuando locaciones en torno a una convivencia de completa tolerancia y la diversidad.

Para esta nueva edición presenta, como es usual en su parrilla musical, un excelente line up de artistas nacionales e internacionales: Mala Rodríguez desde España, los capitalinos Monsieur Periné​, el dúo estadounidense Poolside​, las agrupaciones colombianas Ondatrópica y Providencia​, entre otros más, son algunos de los nombres que llevarán géneros como el rap, la salsa, el swing, el pop y la electrónica. Durante diez ediciones hasta el día de hoy, el evento ha evolucionado desde encuentro de nicho hasta convertirse en la gran marca masiva que es actualmente.

Tras cuatro años, se ha perfilado como un festival obligado en la oferta cultural de Breakfast Club​ que cuenta con su propio tono discursivo e identidad estética.

Como es costumbre, cada versión invita a una temática diferente e interactiva entre los asistentes. Para esta ocasión, el lema consiste en que ante las altas temperaturas de la época y para sopesar el calor: #MojadoesMejor.

Activaciones de marca, oferta gastronómica, sorpresas y actividades desde las 2pm​.

Comments are closed.