Regresa La Solar, ahora transformada en un gran FESTIVAL

by

El Club del Desayuno da un paso hacia el futuro al posicionar su clásica fiesta más caliente del calendario como una nueva fecha de entretenimiento masivo.

Es momento de crecer. A través de los últimos cinco años Medellín ha visto cómo un pequeño agasajo veraniego se ha convertido en el gran evento de ciudad que es hoy. 10 ediciones y un centenar de artistas nacionales e internacionales después, LA SOLAR se convierte ahora en un FESTIVAL: el nuevo y gran hogar para los sonidos de fusión vanguardistas y el tropicalismo salvaje, donde seguiremos disfrutando las lindas tardes del Valle de Aburrá.

Tras haber presentado en encuentros anteriores a renombres como Mala Rodríguez, Buraka Som Sistema, Shaggy, Monsieur Periné, Ondatrópica, Manuel Medrano, León Larregui, Lost Frequencies, Vicente García, Lospetitfellas y muchos más, LA SOLAR regresará este próximo 10 de febrero con un contundente y renovado line up de músicos que reflejan la actitud vacacional más el espíritu urbano con los que siempre ha dado de qué hablar.

Damian Marley, hijo de la gran leyenda del reggae jamaiquino Bob Marley, encabeza el cartel, que tendrá una única edición en el 2018. Junto a él estará uno de los mayores exponentes del trap latinoamericano desde Puerto Rico: Farruko, además de otro referente de este género en gran apogeo: el español C. Tangana. La música electrónica tendrá, como es usual, un espacio privilegiado: los alemanes Robin Schulz y Claptone lideran el stage de Dj’s, acompañados del dúo californiano Classixx, más el productor neoyorquino Slow Hands. Además de una amplia cuota de talento colombiano.

El lugar elegido son las incomparables instalaciones eco amigables del Jardín Botánico para una imperdible jornada desde las 2pm hasta las 2am. Prepárate: una ola de calor se avecina. Sigue en redes sociales: #LaSolarFestival Boletería en: Ticket Express