REEBOK CLASSIC CELEBRA A LOS REBELDES DE HOY CON SUS NUEVOS AZTREK Y YA ESTAN DISPONIBLES EN COLOMBIA!

by

Reebok Classic inaugura oficialmente la temporada de primavera 2019 con el lanzamiento de Aztrek, dándole vida al estilo callejero y la cultura creativa de los años 90. Con este lanzamiento Reebok busca inspirar a los rebeldes de hoy en día a revelarse contra lo corriente y aceptar sus diferencias como fuente de inspiración creativa.

Diseñado originalmente en 1993 por Christian Tresser, el Aztrek cambió el juego como una zapatilla innovadora que forjó su propio camino hacia una reputación legendaria para Reebok. Atrevida, audaz y temeraria para su época, la franquicia de Aztrek continúa celebrando esta herencia a través de este nueva aparición, manteniendo su icónica tecnología Hexalite de los 90, fusionando innovación y funcionalidad con estilo retro.  

El Aztrek OG, será lanzado en brillantes combinaciones de colores, COBALTO ACOLCHADO / AMARILLO SOLAR y FUSIÓN ROSADA / VIOLETA URBANA, presenta una entre suela de EVA medial para la absorción de impactos y control de movimiento, y una suela con diamantes para la estabilidad y tracción en todos los terrenos.

Aquellos que elijen el Aztrek desafían la conformidad de la cultura de hoy y se sienten alentados a expresarse a través de una apariencia irreverente y única que les permite ser dueños de su propia vibra, sin preocuparse por los demás.