Red Gallery! Un evento sin precedentes.

by

Casa Kymase será el escenario de un evento sin precendentes en Bogotá que tiene por objetivo hacer visible el talento artístico femenino y al mismo tiempo contribuir con la formación de la cultura de valoración real hacia el arte que hacen las mujeres. Red Gallery es el nombre que se ha escogido para dicho evento que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de junio a partir de las 4:00 p.m. y hasta la 1:00 a.m. y que ha sido organizado por el grupo Red Mujeres Colombia.

Las actividades que se llevarán a cabo son las siguientes:

De 4:00 a 6:00 p.m. Exposición de muestras artísticas a cargo de las mujeres autoras; para un público joven y en etapa de formación universitaria y público en general. De 6:00 p.m. en adelante, la exposición será visitada por personas expertas del mundo del arte y compradores especializados de arte, caza talentos al igual que artistas emergentes y por supuesto un público extenso de mujeres emprendedoras y personas destacadas en el mundo de los negocios.

Durante el transcurso del evento los asistentes podrán disfrutar no solamente de las obras artísticas de las mujeres sino además de buena música en vivo y una muestra de danza contemporánea acompañados por una copa de vino y pasa bocas.

Así mismo, el evento Red Gallery abrirá espacio para la presentación oficial del proyecto Red Mujeres Colombia, el cual ha sido gestado por Margarita Jarava; y nace como un grupo que busca empoderar a la mujer desde su propio ser hacia la realización personal y profesional por medio de espacios que le permitan conocerse y aumentar su autoestima, capacitarse, comercializar y generar redes de trabajo, fortalecer su vida laboral y recibir apoyo en problemáticas sociales a las cuales está expuesta, entre otras cosas.

Las boletas para asistir al evento tendrán un valor representativo de apoyo así: entradas adquiridas hasta el 21 de junio $12.000 pareja – $7.000 persona. Boletas adquiridas a partir del 22 $15.000 pareja – $10.000 persona.

Invita Red Mujeres Colombia en Casa Kymase: Calle 76 No.20B-65

RG-Gallery-Info-01

RG-Gallery-Volante-01 (1)