QUE LA MODA NO TE INCOMODE: KIKA ROCHA

by

Hace ya algunos años desde que el estilo nerd pasó de ser un estereotipo poco deseable a convertirse en una asombrosa tendencia en moda. Ya sea para ir a la oficina, a la escuela o a una reunión con cliente, todos quieren complementar sus looks favoritos con un par de lentes que los hagan lucir tan intelectuales como atractivos.

Sin embargo, cuando llega el momento de exponerse al sol, de forma casi inconsciente cambian sus lentes formulados por unos lentes de sol, aún cuando en algunos casos estos lentes no logran proteger sus ojos por completo de los dañinos rayos UV, prefieren dejar de lado los lentes que ha formulado un especialista para corregir su condición visual por simples razones estéticas. Para muchas personas lo más importante es mostrar la variedad de lentes que tienen y demostrar que “están a la moda”, incluso cuando eso signifique poner en riesgo la salud de sus ojos.

Kika Rocha, experta en belleza y moda comenta “para lucir bien lo más importante es sentirnos cómodos y seguros. La moda no es enemiga de la comodidad y la fórmula secreta que necesitamos para descubrir la mejor forma de combinar nuestras prendas con nuestro estilo personal, es ser versátiles y tener confianza en nosotros mismos”.

Pensado en todos aquellos que tienen un ritmo de vida acelerado, que deben cumplir con muchos compromisos a diario o que están frecuentemente expuestos a los cambios entre la luz natural del sol y la luz artificial de los espacios cerrados, la tecnología aplicada para el desarrollo de lentes ha evolucionado rápidamente, ofreciendo a sus fieles seguidores las mejores opciones en estilo y protección.

Gracias a la tecnología fotocromática, los lentes Transitions además de ajustarse al look de cada persona se adaptan a su estilo de vida. Permiten que podamos ver mejor mientras leemos el periódico en casa, damos un paseo a plena luz del día, conducimos bajo el sol, trabajamos en la oficina y hasta cuando practicamos un deporte, pues se adaptan automáticamente a los cambios de luz.

“Además de bloquear en un 100% los rayos solares UVA y UVB, aumentar el contraste y la nitidez visual, y reducir el deslumbramiento común de los días soleados; los lentes Transitions reducen el riesgo de que aparezcan algunas enfermedades visuales causadas por la exposición constante de los ojos al sol, tales como: irritación, fatiga visual, conjuntivitis, fotoqueratitis, cataratas, degeneración de la retina y cáncer de párpado”, afirma Carolina Rojas, Gerente de Producto para Essilor Colombia.

Para mayor comodidad del usuario, Transitions ha desarrollado dos alternativas de lentes formulados de uso diario capaces de adaptarse a los cambios de iluminación. Por un lado encontramos los lentes Transitions® Signature®: en interiores y durante la noche son completamente claros como los lentes comunes, en exteriores se adaptan rápidamente, son más reactivos ante la luz indirecta del sol e incluso se oscurecen en días de mucho calor. Son ideales para aquellas personas que pasan la mayor parte de su día en interiores como la casa, la oficina o la escuela, pues son adecuadas para personas de cualquier edad, incluso para los niños.

Y en segundo lugar tenemos los lentes Transitions® XTRActive®: especialmente diseñados para volverse aún más oscuras en exteriores, tienen un leve tinte en intereiores y se oscurecen moderadamente detrás del parabrisas del automóvil para brindar mayor confort y reducir el deslumbramiento. Son ideales para quienes pasan más tiempo en exteriores que una persona promedio.

“Con cualquiera de las soluciones que ofrece Transitions, ya sean los lentes Transitions Signature o los lentes Transitions XTRActive, los amantes de la moda no tenemos que renunciar a adquirir el look que deseamos, pues son compatibles con cualquier montura. Además podemos tenerlos en gris café y verde según nuestro gusto, podemos combinarlos a la perfección con el estilo, color y diseño de la montura que hayamos elegido, e inclusive con el outfit que llevemos”, comenta Kika Rocha.

Juan-Pablo-Socarrás-y-Kika-Rocha-

Kika-Rocha,-experta-en-belleza-y-moda

Kika-Rocha,-Juan-Pablo-Socarrás-y-Carolina-Rojas,-gerente-de-Producto-de-Essilor-Colombia