QUE HARIAS POR UN ALCATEL POP4 PLUS #ALCATEL

by

La compañía Alcatel cuenta con varias líneas de producto. En primer lugar se encuentran los Idol, que son los equipos de mayores especificaciones, los cuales llegarán en un par de meses al país. Mientras tanto, la empresa china lanzó el Alcatel Pop 4 Plus en Colombia, un equipo de gama media con pantalla de 5,5 pulgadas. Este dispositivo, con un claro enfoque en los jóvenes, llega con las siguientes especificaciones.

El Alcatel Pop 4 Plus es un equipo grande, con una pantalla de 5,5 pulgadas. Sin embargo, es ergonómico, pues tiene curvas en la parte de atrás que facilitan su agarre. Su carcasa trasera, que es de plástico pero tiene un acabado parecido al aluminio cepillado, puede cambiarse entre tres colores. Otras especificaciones del Alcatel Pop 4 Tiene un procesador Snapdragon 210, que es uno de los procesadores de la gama de entrada de Qualcomm, pero cuenta con 1,5 GB de RAM.

Su cámara trasera es de 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con flash: la compañía le quiere apostar a las selfies con algo más de iluminación. Una cosa positiva del equipo es que viene con Android 6.0.1 Marshmallow, que no es tan común en esta gama.

Según Alcatel, este Pop 4 Plus tiene una autonomía en stand-by de 500 h. En conversación, puede durar hasta 18 h. Además, ten en cuenta que la batería es extraíble, por lo que puedes intercambiarla por una de repuesto en cualquier momento. La capacidad de la batería del Pop 4 Plus es de 2500 mAh.

En cuanto a conectividad, y además de las especificaciones técnicas que tienes a la izquierda, podemos contarte que el Alcatel Pop 4 Plus utiliza una tarjeta microsim. Este Alcatel Pop 4 Plus es compatible con las redes 4G en toda Colombia.