QUE ESENCIA DE BATH & BODY WORKS TE REPRESENTA?

by

Cada persona tiene personalidades diferentes y por lo tanto, gustos muy distintos. Descubre qué esencia de Bath & Body Works encaja perfectamente con tu forma de ser.

Para las chicas florales y coquetas que se relacionan con Charlotte de Sex and the City, la fragancia perfecta es Japanese Cherry Blossom que ofrece una mezcla de aromas de ensueño que se adaptan perfectamente a esta personalidad encantadora.

unnamed

 

¿Eres la fresca y juguetona del grupo? Para la chica que es alegre, que le gusta vivir intensamente, y tiene muchos amigos la esencia ideal es Beautiful Day. Esta mezcla de exóticos aromas encaja a la perfección con personalidades brillantes.

unnamed (1)

La fragancia que se adapta perfectamente a las chicas suaves y casuales es Warm Vanilla Sugar. Ideal para relajarse o acurrucarse en casa, es la fragancia para las que se sienten cómodas en su propia piel.

unnamed (2)

Si eres una chica bajo mucho estrés, tenemos la fragancia perfecta para tu oficina! Eucalyptus Mint, disponible en vela, combina el aroma de dos plantas para darle un toque de frescura y vitalidad a tu vida. Te sentirás un poco más relajada y tranquila.

unnamed (3)