PRONTO CONOCEREMOS LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS OSCAR DE ESTE AÑO

by

La ceremonia más grande de la industria del cine está muy cerca, este jueves en la mañana se darán a conocer los títulos de las películas que de 2015 a la fecha, han hecho esfuerzos inimaginables para lograr ser parte de estos premios y en general, de las mejores producciones para el público.

Aunque los nombres no se conocen, son muchas las que suenan como favoritas, los pasados Goden Globe nos ha dado una pista de cuales son las nominaciones más esperadas.

The Revenant por supuesto, ya que en la premiación del globo dorado, ganó los premios más importantes de la noche, mejor película dramática, mejor actor y mejor director, Alejandro Iñárritu quien pone de nuevo en el ojo el talento latino..

Room, es otra de las favoritas, que alzó la estatuilla de mejor actriz, destacando la tremenda interpretación del pequeño protagonista de la cinta, la cual promete una impactante historia de drama.

Danish Girl trae de nuevo al grandioso y ganador del Oscar Eddie Redmayne y con este talento a bordo, pide a gritos su segunda estatuilla.

Joy, Inside Out, Spotlight y Carol son otros de los títulos que seguramente estarán en la tan anhelada lista, hagan sus apuestas y prepárense para conocer los nombres este jueves 14 de enero.

carol

danish girl

revenant

room

spotlight