Programación oficial de la Feria de las Flores 2019

by

La programación de la Feria de las Flores de Medellín 2019 está lista y viene acompañada de eventos novedosos que prometen enamorar a todos los asistentes.

Por primera vez se realizará el Mundial de la Trova en conmemoración a los 15 años del Festival Nacional de la Trova. En un mismo escenario todos los reyes del concurso se enfrentarán para definir, entre música y versos, quién es el mejor improvisando. La cita es el 10 de agosto en la carrera 70, entre las calles 10 y 19.

Así mismo, entre el 6 y el 7 de agosto el país azteca se tomará el Museo de Arte Moderno de Medellín (Mamm) con un show a cargo del Ballet Folklórico de México, en el que cerca de 60 artistas mostrarán la riqueza de su cultura. Al ritmo de la bici es otro de los eventos donde la creatividad y el color permiten ver la ciudad de forma distinta. El recorrido saldrá del Parque de las Luces a las 2:00 p.m.

Por su parte, el tradicional Desfile de Silleteros vuelve a realizarse en la Avenida Regional, el domingo 11 de agosto a partir de las 2:00 p.m., mientras la Plaza de Flores tendrá tres escenarios: Parque Norte, Aeropuerto Juan Pablo II y Ciudad del Río.

Con esta apuesta que mezcla tradiciones y encuentros innovadores, todos de entrada libre, la Alcaldía de Medellín espera que antioqueños y turistas disfruten de una fiesta pensada para todos los gustos, desde el arte y la cultura pasando por la gastronomía, la Feria se convierte en la excusa perfecta para vivir las costumbres paisas.http://www.feriadeflores.com/wp-content/uploads/2019/06/Programacion_Feria2019.pdf