Primera muestra artística en Huerta Coctelería Artesanal

by

Desde el próximo 8 de agosto, hasta el 20 del mismo mes, se llevará a cabo la primera exposición fotográfica en Huerta Coctelería Artesanal. “Analogy Revelatum” es el nombre de la muestra realizada por Ricardo Torres, quien expondrá dos de sus series fotográficas.

Esta primera exposición artística es el inicio del viaje cultural y artístico de Huerta, que traerá consigo diversas muestras de trabajos de artistas locales con trayectoria y apoyará el surgimiento de trabajos emergentes. La muestra que durará 13 días del mes de agosto, y que es apoyada por Wild Turkey, espera acoger al público capitalino interesado en el arte y las nuevas experiencias. La asistencia a la exposición no tiene costo.

Huerta Coctelería Artesanal – Es el primer bar especializado en Colombia que se enfoca en cultivar sus ingredientes para crear su propia coctelería artesanal, y está ubicado dentro del BioHotel Organic Suites en Usaquén (Cra. 7 Bis #124-36), primer hotel auto-sostenible certificado por LEED en Colombia. Huerta Coctelería Artesanal sigue con esta línea de cultivar sus propias plantas y utilizar materiales reciclados y restaurados localmente.

Con una huerta propia de más de 700 plantas y 100 especies diferentes este lugar ofrece la más variada carta de cocteles de autor, elaborados con ingredientes orgánicos, cultivados y recolectados el mismo día de su propia huerta. Razones que le valieron para ser ganador en la categoría de “mejor nuevo bar en Colombia y mejor bar Bogotá” en los Premios Cocktail Colombia 2016; evento organizado por Cuarto de Onza.

Este concepto es una tendencia muy innovadora a nivel mundial y promete marcar una diferencia en Colombia ya que se aprovecharán las especias y frutas locales del país (dejando a un lado los químicos) con la intención de servir un cóctel completamente Premium trabajado desde su inicio.

Horarios: De lunes a miércoles de 4:00 P.M-1:00 A.M y jueves, viernes y sábado de 4:00 P.M a 2:00 A.M.

Ricardo Torres y “Analogy Revelatum”. Este artista refleja en su obra la versatilidad de su visión, llenándola de visos en todas sus expresiones. En esta selección se puede ver plasmada su sensibilidad artística y la incansable exploración de detalles características de sus fotografías.

Cada imagen es una clara muestra de esa exquisita y sutil mezcla entre su obsesión por la simplicidad del espacio, la sensación de vacío y a su vez la magnitud y el sinfín de detalles que dejan entrever una visión artística fractal. Ricardo ve más allá. Recoge los patrones que la vida pone frente a su lente y los traduce en composiciones fluidas y orgánicas.

Huerta Coctelería Artesanal

Nuestra Huerta

SERIE CONCEPTUAL - NATURLICHE

SERIE CONCEPTUAL - URBANEN RAUM