PRESENTANDO Lipsticks de Burt’s Bees®

by

Finalmente, un labial que ama tus labios. Los nuevos Lipsticks 100% naturales de Burt’s Bees nos traen colores vivos y deliciosos que te encantarán e ingredientes naturalmente hidratantes que amarán tus labios a cambio. Con un suave acabado satinado y 14 versátiles tonos, los nuevos Lipsticks de Burt’s Bees suavizan y acondicionan los labios durante todo el día gracias a su fórmula natural en base a Cera de Abejas, Aceite de Moringa y Aceite de Semillas de Frambuesa. Los colores vivos se unen con la hidratación, dándonos una nueva razón para sonreir

Burt’s Bees® ha ofrecido sus distintivos productos de belleza naturales y amigables con el planeta desde hace 30 años. Desde el patio trasero de un apicultor en Maine, Estados Unidos, hasta la vanguardia de lo natural, Burt’s Bees conoce las mejores soluciones naturales para el cuidado del cuerpo de la cabeza a los pies y opera siguiendo los valores de The Greater Good™ – El Bien Mayor. Sin parabenos, ftalatos, petrolatos ni SLS. No testeado en animales.

lips

BENEFICIOS / INGREDIENTES CLAVE

Ingredientes Clave:

 Aceite de Moringa  Aceite de Semillas de Frambuesa  Cera de Abejas  Vitamina E

Beneficios:

 Ayuda a hidratar y acondicionar los labios secos dejándolos con una sensación suave y pareja.

Packaging

 Contiene 50% de plástico reciclado  Visita nuestro programa “Recycle On Us” en burtsbees.com/recycleonus

100% Natural

NUEVOS Lipsticks de Burt’s Bees® estarán disponibles a partir del 15 de Marzo 2016 en tiendas Falabella, Fedco, Blush Bar y en www.falabella.com .

post 2

post 3.3

post 4

post 6

post 7

post 8

post 9

post 10