Prep Talk de Heineken para UEFA Champions League #HEINEKEN

by

Heineken se ha unido con José Mourinho para llevar el “Prep Talk” a todos los fans de la UEFA Champions League. Con un poco de imaginación y esfuerzo, los aficionados pueden hacer de los días de partidos, una experiencia diferente.

Central Cervecera de Colombia a través de su cerveza premium Heineken, ha lanzado su nuevo comercial, “Prep Talk” (charla del entrenador a sus jugadores antes del partido), con José Mourinho, dos veces ganador de la UEFA Champions League. El video fue dirigido por el galardonado director Guy Ritchie a través de Publicis Italy.

Con el inicio de la nueva temporada 2016/2017 de la UEFA Champions League, Heineken lanza la nueva campaña, en la cual Mourinho presenta un apasionado discurso. El técnico aparece en una escena en lo más alto de un edificio y en medio de una tormenta dando una charla donde desafía y motiva a las personas, a preparar una experiencia diferente para los días de partidos.

El concepto de la campaña, se basa en motivar a los consumidores a poner un poco de imaginación y esfuerzo para vivir experiencias diferentes a la hora de ver los partidos, y quien mejor para motivarlos que José Mourinho. Ésta campaña lanzada en 90 países, marca los once años de la alianza de Heineken con la UEFA Champions League, en donde han realizado campañas globales que se adaptan de forma local.

Acerca de la realización de la campaña, Mourinho habló acerca de su apoyo a la marca por su filosofía de consumo responsable, y de la nueva experiencia que vivió junto a Guy Ritchie, quien sacó lo mejor de él.

image001