Porsche: a la medida de la geografía colombiana

by

El Macan y el Cayenne del fabricante de autos deportivos Porsche son las dos modelos más vendidos no sólo en Colombia sino en el mundo entero. En el mercado nacional representan 70 por ciento de las ventas de Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. El gran éxito de los Vehículos Utilitarios Deportivos (SUV) de Porsche se debe a la gran acogida que tiene este segmento y especialmente a que combinan el gran espacio, confort y visibilidad de los todoterrenos, con el placer de conducción, la dinámica y la agilidad que ofrecen los deportivos.

“Colombia cuenta con una geografía variable: carreteras que atraviesan montañas y cordilleras, pero dentro de las ciudades el paisaje es muy urbano”, dijo Alejandro Machado, Gerente General de Autoelite. “Los modelos Macan y Cayenne son perfectos para quienes buscan versatilidad y a la vez mucha deportividad en su día a día”.

La historia de éxito de la marca en el segmento de los SUV empezó en 2002 con la introducción del Cayenne. Un vehículo que cumple a cabalidad con la promesa de disfrutarlo camino a la oficina, en el campo o en las pistas de carreras. Dotado con cinco plazas y un amplio equipamiento de alta calidad, el Cayenne ofrece ambiente, precisión y un gran placer de conducción sobre cualquier tipo de terreno. Todos los detalles han sido desarrollados según el ADN de diseño de Porsche. Autoelite trae lo mejor de la marca a Colombia y tiene disponibles los siguientes modelos: Cayenne, Cayenne Diesel, Cayenne S, Cayenne Turbo y Cayenne S E-Hybrid, el modelo hibrido enchufable de la marca.