POR FIN LLEGO SHADES OF BLUE A LA TELEVISION

by

Shades of Blue, que salió al aire por su pantalla a toda América Latina el pasado jueves 7 de abril.

“Esta serie se alinea perfectamente con nuestra estrategia de contenido. La trama es innovadora, con personajes muy humanos con los que nuestra audiencia podrá conectar inmediatamente, y cuenta con un elenco de primer nivel”, comentó Klaudia Bermúdez-Key, VP sénior y gerente general de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

La trama muestra a Harlee Santos (Jennifer López), una carismática madre soltera y detective confiable parte de un equipo muy unido de detectives en Brooklyn, liderado por el enigmático teniente Matt Wozniak (Ray Liotta- Field of Dreams), que a menudo lleva a su equipo a salirse de los límites de la ley con el fin de proteger su distrito y a los suyos. Cuando un negocio ilegal se avecina en el horizonte, el FBI atrapa a Harlee en el acto y la pone en contra de su propia unidad como una informante nueva, por lo cual deberá luchar entre proteger a sus compañeros de trabajo y evitar ser arrestada para poder estar con su hija.

El 7 de enero de este año, Shades debutó por la cadena estadounidense NBC, marcando una audiencia promedio de 8.6 millones de televidentes.

“El lanzamiento de Shades of Blue en EEUU fue muy exitoso y ya se confirmó su segunda temporada. Esperamos que el público latinoamericano también disfrute de cada segundo de la serie”, indicó Gracia Waverly, VP sénior de Programación de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

La serie también cuenta con las actuaciones de Drea de Matteo (Sopranos, Sons of Anarchy), Dayo Okeniyi (Hunger Games), Vincent Laresca (Fast and Furious: Tokyo Drift), Hampton Fluker y Sarah Jeffery (Wayward Pines).

Además de protagonista, Jennifer López también produce la serie junto con el creador y guionista Adi Hasak (Generation Kill, 3 Days to Kill), Jack Orman (Men of a Certain Age, ER), Elaine Goldsmith-Thomas (The Fosters), Benny Medina (The Boy Next Door), Ryan Seacrest (Keeping Up with the Kardashians) y Nina Wass (Golden Girls).