PINTA CON TOYOTA EL CARRO DE TUS SUEÑOS #TOYOTA

by

La conocida marca de autos Toyota en esta campaña quiere incentivar toda la imaginación y creatividad de los niños y que expresen como les gustaría que fuera el carro de sus sueños…. una campaña sin precedentes que busca encontrar en el fondo de todas esas pequeñas cabecitas donde están sus sueños…quiere fomentar esta creatividad en los niños, en que expresen como se imaginan el carro de sus sueños, sin limitarlos de ninguna forma, dejándolos explorar un millón de posibilidades por lo que podremos ver toda una gran variedad de diseños artísticos por parte de ellos, algunos más abstractos que otros, algunos realmente futuristas, algunos incluso podrían expresar que su propia cama puede ser un automóvil, incluso su casa podría ser un carro.

La imaginación de un niño es infinita, no tienen límite y esto es lo que quiere Toyota, para brindarles la oportunidad de expresarse con su dibujo creativo, sino de darles la oportunidad de participar por diferentes premios e incluso viajar a Japón, país reconocido por tener diversas empresas fabricantes de carros y donde evidentemente se encuentra la sede principal de Toyota.

Es por eso que si quieres que tus niños participen y brindarles la oportunidad no solo de expresarse con su dibujo sino la posibilidad de ganar premios y viajes, este es el momento de hacerlo, si deseas más información puedes conseguirla en el siguiente vídeo o ingresando a sus sitios web oficiales.

Recuerda que Toyota premiara el mejor dibujo del carro más creativo e ingenioso, pintar el carro de tus sueños significara que podras garar un viaje a Japón. Un viaje al país del sol naciente, conocer un país que esta tan avanzado tecnológicamente que solo tus sueños lo pueden superar. Inspira al mundo con tus sueños y lleva esos sueños a convertirse en realidad.

Animemos a nuestros niños a dejar volar su imaginación y a la vez ser uno de los ganadores de grandes premios y el mejor de todos un viaje a Japón