PEGGY OLIN FUCCI #GENTEZOOM

by

Peggy Fucci es peruana de nacimiento y a temprana edad llega a Miami, Florida, luego de haber perdido a su padre en un atentado terrorista en Perú.

Su audacia en el competitivo mercado de los bienes y raices le ha ganado notoriedad y la clave del éxito en cada uno de sus proyectos.

Se trata de una mujer hogareña, de tradiciones arraigadas y de apego a la familia. Es la típica mujer que cuida de los detalles del hogar y que prefiere atenderlo personalmente. Creció rodeada de abuelos, tíos y bisabuelos. Llegó al país del norte con una lista de planes y sueños; con muchas ganas de superarse, de “hacer algo grande en Estados Unidos”. Sabía que no sería fácil, pero la determinación y tenacidad por trabajar le fueron abriendo caminos. El tiempo ha sido fiel testigo de sus logros; pese a ello, no ha perdido su humildad y sencillez como ser humano y agradece a todas aquellas personas que le han demostrado aprecio y le han brindado una mano amiga.

Durante su niñez siempre se visualizó como una persona que conocería el mundo y soñaba con hacer negocios a nivel internacional. “Me acuerdo que jugaba como si fuera una empresaria respondiendo una llamada de Rusia, y, a su vez, por la otra línea atendía a un cliente de Brasil. Es impresionante, pero todas esas anécdotas, se han convertido en realidad”, nos comenta Peggy Fucci.

Hoy es propietaria de ONEWORLD Properties en Brickell, empresa que se encarga de las ventas del proyecto Paramount Miami Worldcenter uno de los mayores proyectos urbanos privados en los Estados Unidos, hoy en plena construcción.

peggy-fucci