PATRICIA DIAZ #GENTEZOOM #MEDELLIN

by

Patricia Díaz

Diseñadora de Moda

 

Instagram: Patriciadiazpd

 

Facebook: Patrícia Diaz pd

 

Dirección Boutique: barrio El Poblado de Medellín Mall Zona Dos Sur Local 119 almacén Patricia Díaz.

Patricia Díaz es Diseñadora de Moda empírica y Asesora de Imagen. Su marca que lleva su nombre nació de su pasión innata por la moda… durante más de quince años Patricia no sólo se ha caracterizado por perfeccionar y diversificar sus productos, sino también por su bonita labor de trabajar con madres cabezas de familia de las comunas de Medellín. “Con la marroquinería tuve la oportunidad de conocer mujeres reales, mujeres con mucho talento y sin muchas oportunidades para demostrarlo; de la mano de estas valientes  mujeres me nutrí  de una manera maravillosa y llevo todos estos años en la labor de enseñarles a muchas de ellas que con talento y persistencia todo lo podemos lograr, que no debemos hipotecarle nuestra vida a nada ni a nadie,  que todo se puede lograr trabajando  con perseverancia ¨pierde los miedos y empieza la magia¨”, nos cuenta la diseñadora en entrevista para Zoom Magazine.

Como lo menciona anteriormente, empezó con marroquinería y después con el diseño de accesorios y camisas, que hoy en día son su fuerte. Simultáneamente presta sus servicios de Asesoría de Imagen.

Respecto a su marca, Patricia nos cuenta que ésta va dirigida a mujeres que quieran sentirse únicas, que les guste atreverse, romper esquemas y liberarse de los miedos… todos sus diseños llevan el sello de su personalidad, el de una mujer independiente, definida, auténtica y empoderada de la vida al 100%. “Moda en equilibrio” es el lema de esta firma cuyo plus es la sofisticación.

En cuanto a su nueva colección a la que ha bautizado “Victoriosa”, la diseñadora nos adelanta que en ésta decidió jugar con diferentes paletas de colores… con el blanco y el negro, con el nude y la tala natural… una propuesta moderna con la que busca expresar su sentir. “El talento florece trabajando”, asegura.

 

 

¿Qué no se pondría nunca?

Nunca me pondría una ombliguera

 

¿Algo para hacerle el zoom?

“Mujeres victoriosas”.

 

¿Su diseñador de moda internacional favorito?

Kard Lagerfeld y Coco chanel.

 

El accesorio de temporada

Los cuellos victoriosa.

 

Placeres en su vida

El amor de mis seres queridos.

 

Un buen vino

La buena mesa

 

¿En qué le gusta gastar?

Viajar, una de mis pasiones.

 

Algo que no le falte en su closet

Una camisa blanca.

 

Lo primero que le miras a la gente

Su mirada limpia

 

¿Una ciudad en el mundo para ir de shopping?

París

 

¿Sacrificio de su carrera?

El tiempo

 

¿Qué te pone feliz?

La risa de mi nieto

 

¿Que la pone triste?

La indiferencia

 

Persona  que admira

Mi madre

 

La gente tiene que saber que:

Patricia Díaz es: “moda en equilibrio”.

 

_MG_8708 _MG_8709 _MG_8715 _MG_8717 _MG_8722 _MG_8728