PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER SE CONVIERTE EN EL PRIMER RASCACIELOS CONSTRUIDO SOBRE UN MEGA PROYECTO MULTIBILLONARIO

by

Los desarrolladores han anunciado sus planes para PARAMOUNT Miami Worldcenter, una torre ultra lujosa de 473 unidades de 60 pisos, ubicada sobre The Mall at Miami Worldcenter. Es un componente del oasis urbano de uso mixto de 10 cuadras, valorado en dos millones de dólares, que será conocido como Miami Worldcenter. Ofrece la combinación de centros comerciales, hoteles y restaurantes en una locación única. PARAMOUNT Miami Worldcenter tiene previsto iniciar su construcción en el tercer semestre del 2015, con planes de finalización para el 2018.

“Este proyecto no solo cambiará si no que revolucionará Miami, ofreciendo un destino inigualable para vivir, trabajar y disfrutar en el centro urbano de la ciudad”, afirmó Nitin Motwani, Gerente Principal de Miami Worldcenter.

PARAMOUNT Miami Worldcenter ofrecerá a sus residentes cercanía a Biscayne Bay y otras atracciones de la ciudad, las cuales están rodeadas de arte, cultura y opciones de entretenimiento – incluyendo el Adrienne Arscht Center, Museum Park de 29 hectáreas, el histórico Biscayne Boulevard, American Airlines Arena, All Aboard Florida, estación de tren de alta velocidad y el Puerto de Miami, la terminal de cruceros número uno de Miami.

Exclusividad, conectividad y accesibilidad son los tres factores más importantes que darán ventaja a PARAMOUNT Miami Worldcenter sobre otros vecindarios. La torre privada posee residencias de uno, dos, tres habitaciones, así como residencias tipo Pent-house con doce unidades por piso.

“En ningún lugar del mundo, los residentes tendrán un volumen tan concentrado de amenidades, múltiples opciones de transporte público y entretenimiento a tan solo poco minutos de sus puertas”, dijo Daniel Kodsi, Desarrollador de PARAMOUNT Miami Worldcenter. “Las amenidades de este proyecto son imposibles de replicar en ningún lugar del mundo. Miami Worldcenter es sin lugar a duda, uno de los proyectos más importantes en el país”.

Repartidas en 30 hectáreas y ubicadas en el centro de la vibrante ciudad, Miami Worldcenter está a punto de transformar a Miami y es considerada como el destino global de la ciudad. Cuando la propiedad esté finalizada contará con The Marriott Marquis, un impresionante hotel de 2,000 habitaciones con 600,000 metros cuadrados disponibles para salones de conferencias, los cuales conectarán a Miami Worldcenter con el flujo del tráfico constante de la ciudad. Miami Worldcenter competirá con el mega proyecto Hudson Yards ubicado en Nueva York y permitirá que Miami se mantenga compitiendo con Nueva York, Shanghái, Londres y Paris. El proyecto de 10 cuadras servirá como símbolo arquitectónico sirviendo como puente principal entre el Business District y el Arts & Entertainment District.

“Por dos años hemos viajado a las metrópolis más dinámicas del mundo: Berlín, París, Dubai, Tokyo y Singapur – tanto modernas como antiguas – para enmarcar nuestra visión del futuro de downtown Miami y para ayudar a formular nuestros sueños de una verdadera ciudad dentro de la ciudad”, comentó Art Falcone, CEO de Encore Fund y Gerente Principal de Miami Worldcenter.

PARAMOUNT Miami Worldcenter ofrece exclusivas residencias con amenidades inigualables. Fuera de poseer un elevador privado con acceso al centro comercial de 750,000 pies cuadrados, los residentes de las unidades tendrán balcones con salas de estar, cocinas estilo europeo con accesorios de marcas reconocidas; amplios baños con duchas, bañeras y cuarto para lavandería. A su vez, el noveno piso tendrá amenidades interiores entre las cuales estarán incluidas lounge social, gimnasio, cuarto de boxeo, salón de yoga; cuarto de juego para niños; spa, salón de belleza; jardines al aire libre y un “ jam room” completamente equipado con baterías, guitarras, piano y estudio de grabación. En la cubierta superior se encontrará una piscina tipo resort rodeada de cabanas y palapas y una cancha de tenis; también habrá un sendero para trotar y el primer campo de futbol.

Las residencias son de 1,300 a 2,300 pies cuadrados con precios que oscilan desde $750,000 hasta los 2 millones de dólares. Los pent-houses y las villas tendrán un precio de 7 millones de dólares.

OneWorld Properties, liderada por Peggy Fucci es la agente de venta exclusiva de PARAMOUNT Miami Worldcenter. El centro de venta está ubicado en 1010 NE 2nd Ave, Miami, FL, 33132. Para mayor información sobre PARAMOUNT comuníquese al 855.756.0123 o visite www.PARAMOUNTmiami.com

# # #

Sobre PARAMOUNT Miami Worldcenter, Desarrollador Daniel Kodsi es un veterano de la industria con más de 25 años de experiencia desarrollando un portafolio inmobiliario diverso de más de 1.1 millones de condominios de uso mixto, multifamiliar y desarrollo de viviendas unifamiliares. Después de haber construido 25 proyectos independientes y más de 3,000 unidades en la Florida, es conocido por redefinir vecindarios con proyectos galardonados.

Sobre Miami Worldcenter Miami Worldcenter ocupa más de 30 hectáreas en el corazón de downtown Miami y es uno de los proyectos inmobiliarios en desarrollo más importantes de los Estados Unidos. El proyecto abarca 10 cuadras e incluye comercios de clase mundial, hoteles y residencias en el centro de Miami. Se espera que el proyecto cuente con $ 2 millones de dólares de inversiones nuevas en downtown Miami. La primera fase de construcción está pautada para principios del 2015. Para mayor información visite www.miamiworldcenter.com

Miami Worldcenter Associates, está dirigido por Art Falcone y Nitin Motwani, como desarrolladores maestros del proyecto de uso mixto, Miami Worldcenter. Con más de 35 años de experiencia, Falcone ha estado involucrado en la compra, financiamiento, desarrollo y gestión de un sin número de proyectos inmobiliarios. Falcone es el CEO de Encore Housing Opportunity Fund, quien ha recaudado más de $1 billón de acciones. Como Director de Rescore REIT, tiene aproximadamente 3 billones invertidos en desarrollo. Falcone también es el CEO y Presidente de Falcone Group, una compañía integrada de bienes raíces cuya subsidiaria ha desarrollado billones de dólares en bienes raíces en todo el país.

Motwani es el Director General de Encore Housing Opportunity Fund, que actualmente cuenta con más de US $1 millón de inversiones planeadas en Florida, California, Texas y Arizona. Anteriormente fue Presidente de Merrimac Ventures y vendedor de acciones derivadas en Goldman Sachs en Nueva York.

En el 2011, Miami Worldcenter Associates se asociaron a CIM Group, una compañía de inversión basada en Los Ángeles, dedicada a hacer inversión inmobiliaria de capital y deudas en comunidades urbanas en los Estados Unidos.

paramwc-entrance

paramwc-hero-shot_daytime

paramwc-hero-shot_night-time

paramwc-hero-shot-overview

paramwc-lobby

pmwc_aerial_legal