Para los amantes de los colores: estos son los 5 relojes que G-SHOCK recomienda

by

Usar colores no solo se limita a la ropa que utilizas. Con tus accesorios puedes jugar con colores y verte a la vanguardia, elegante y marcando tendencias. G-SHOCK, recomienda los siguientes relojes que seguro irán acorde a tu estilo sin importar la época del año o la ocasión y que son ideales para los amantes de colores.

 

  1. GA-400BY

 

Con una banda de resina, este reloj cuenta con resistencia al agua de 200 metros. Sus llamativos colores son ideales para celebrar Halloween y acompañar cualquier disfraz. Su estilo deportivo y vanguardista, lo hacen un modelo perfecto para usar en esta época del año. La batería tiene una duración de 3 años, luces LED y resistencia magnética.

Precio de venta: $671.000. Disponible en: Tiendas G-SHOCK y Tiendas Casio

2. El GA-110NM

image.png

Estos modelos cuentan con un acabado brilloso, tipo carrocería y vienen en diferentes colores que se acomodan a cualquier estilo. Cuentan con resistencia a impactos, resistencia al Agua de 200 Metros, cristal Mineral, resistencia magnética e iluminación por LED. Precio de venta: 640.985 Disponible en:Tiendas G-SHOCK y Tiendas Casio

 

3. GA-110LNimage (1).png

Estos modelos tienen un acabado mate que es acentuado por colores neones usados también en piezas como tenis y otros accesorios de moda. La banda es producida usando un proceso de molde bicolor para que el color que está dentro de la banda combine con los usados en los botones y crear un diseño único.  Son además resistentes a impactos, cuentan con una resistencia de 200 metros al agua, resistencia magnética e iluminación LED. Precio de venta: 616.845 Disponible en: Tiendas G-SHOCK y Tiendas Casio.

 

4. GA-110MC

 

image (2).png

 

La combinación de colores usada en estos modelos es ideal para los que quieren destacarse y responde al concepto de crear relojes que además de resistir impactos, resistencia de 200 metros al agua, iluminación LED, contar con 5 alarmas, son llamativos y especiales para los amantes de los colores. Precio de venta: $595.510 Disponible en: Tiendas G-SHOCK y Tiendas Casio.

 

5. G-LIDE

 

La colección G-LIDE se caracteriza por sus vibrantes colores. Los modelos son resistentes al agua por 200 metros y han sido usados por deportistas extremos. Cuenta además con termómetro, gráfico de mareas y fase lunar ideal para surfistas Precio de venta: 808.100  Disponible en: Tiendas G-SHOCK y Tiendas Casio.

Comments are closed.