PARA BLACK FRIDAY FOREO PRONOSTICA UN CRECIMIENTO DE 150% DE SUS DISPOSITIVOS DE BELLEZA

by

Para este Black Friday, la marca sueca de dispositivos tecnológicos de belleza y bienestar, FOREO, espera alcanzar cifras récord de crecimiento en ventas de sus dispositivos a nivel mundial. Lo que comenzó como un frenesí por los aparatos tecnológicos e innovaciones de grandes marcas, ha trascendido en el fin de semana de compras globales por internet más reconocido, a un crecimiento exponencial en el interés por el Black Friday con incrementos en ventas en un 117%.

 

Según un estudio* reciente de Black Friday Global realizado a 12.000 participantes de 55 países, reveló que 77% de la población mundial conoce el fenómeno del Black Friday y el 47% de la población mundial participará este año, un 9% más que en el año 2017. De hecho en Colombia, el 81% de la población conoce lo que es Black Friday y un 50.79% participará en 2018 de la jornada de descuentos. Igualmente, este año se pronostica que la gran mayoría de los consumidores comprarán tanto en línea como en tienda física (45,31%) en el país.

 

Los resultados muestran además que alrededor del mundo los compradores se gastarán 186 dólares apróximadamente durante la jornada de Black Friday y año tras año el top 4 de compras se están moviendo hacia los productos de cosmética t belleza así como los de tecnología y ropa.

 

FOREO también reconoce la creciente demanda de dispositivos de belleza, pronosticando un incremento en sus ventas de 2018 de Black Friday de un 150% más altas que en el año 2017.

 

En 2014, el dispositivo de belleza LUNA vendió 1000 piezas durante el fin de semana de Black Friday. En 2015, este número subió a 5000 piezas, mientras que 2016 alcanzó a 16.000 dispositivos LUNA a nivel mundial y el año pasado esta cifra llegó a las 20.000 piezas de dispositivos LUNA vendidas mundialmente.

 

 

Con las ventas del portafolio de productos de FOREO pronosticadas para 2018 en más de 50.000 piezas, el gigante de belleza sueco asegura que entregará suficientes dispositivos para llenar el Vaticano 348 veces o que equivalen a 38 veces el largo de la playa de Copacabana durante este Black Friday, demostrando que el poder adquisitivo de dispositivos de bellezas se encuentra en incremento en las listas de deseos de compras alrededor del mundo.

 

Steve Thomson, CMO de FOREO destaca que: “Black Friday comenzó como un día de compras enfocado especialmente en dispositivos de tecnología y electrónicos en Estados Unidos y con los años se ha convertido en un fenómeno global con tres cuartos del mundo reconociendo ese fin de semana oficialmente como uno de compras. Las tendencias durante los últimos cinco años ha mostrado que en vez de comprar bienes de tecnología, televisores, entre otros, la ocasión tiene a los compradores enfocados en adquirir su ropa favorita, gadgets de belleza y dispositivos de tecnología de bienestar personal, y esto es una tendencia que hemos visto crecer año tras año con crecimiento en ventas de Black Friday en nuestros propios dispositivos”.

 

“Noviembre es indudablemente el mes más importante. El incremento del Black Friday, hasta el Singles Day en Asia se traduce en que nuestros productos están literalmente volando de los estantes ya que los consumidores buscan los mejores descuentos y donde nosotros ofrecemos hasta el 30% en ofertas de productos FOREO. La semana pasada, durante Singles Day evidenciamos incrementos en ventas de más de 100 millones de Yuanes chinos (15 millones de dólares apróximadamente) y esperamos que este Black Friday sea igual de exitoso”, agregó Thomson.

 

Para mayor información sobre las ofertas de Black Friday de FOREO favor consultar aquí.

 

Información adicional y detallada de los productos puede ser encontrada en www.foreo.com y las ventas de FOREO en Black Friday comenzarán desde el 23 al 25 de noviembre donde compradores podrán disfrutar de descuentos hasta el 20% en un rango amplio de dispositivos FOREO.

 

Todas las ofertas de Black Friday podrán ser encontradas en www.blind.com.co y en las tiendas Blind Store desde el 23 de noviembre hasta el 25 de noviembre de 2018.