Panamá: una opción diferente para celebrar este año nuevo

by

Mejor conocido como el Hub de las Américas, Panamá, cuenta con todo lo necesario para dar la bienvenida a turistas de alto nivel; infraestructura, gran número de vuelos de ciudades importantes del mundo, gran oferta hotelera, cultura, naturaleza, actividades nocturnas, seguridad y muchos otros elementos que lo hacen uno de los mejores destinos de negocios y placer. Su época de verano comienza desde diciembre hasta marzo, es por esto que resulta atractivo como destino para pasar las navidades y comenzar un Nuevo año en un país de clima tropical y variadas actividades y zonas turísticas para entretener a toda la familia.

Que mejor manera de celebrar la llegada del 2017 que en un ambiente agradable rodeado de la mejor atención y servicio como lo ofrece el mejor hotel de la ciudad, El Trump International Hotel & Tower Panamá.

Para esta ocasión tan especial, todo lo que necesitas para celebrar la llegada del 2017 y la mejor opción hotelera la podrás encontrar en un solo lugar. Reconocido como el hotel de lujo número 1 en el país, estará celebrando con una fiesta exclusiva, con DJ en vivo, juego de luces, fuegos artificiales, el mejor entretenimiento, OPEN BAR y la mejor vista de la ciudad. El área de la piscina se trasformará para ofrecer un ambiente de lujo, digno de celebrar. El costo de la fiesta es de $250 (incluido el impuesto). Para reservas contactar a Gomer Obando gobando@trumphotels.com.

También para que aproveche su estadía en este icónico hotel, y pueda explorar más esta hermosa ciudad, Trump Panamá, presenta a sus huéspedes la oferta de Stay Longer, para que pueda hospedarse por más tiempo y pueda aprovechar al máximo sus vacaciones de fin de año. Al hospedarse por tres noches podrá disfrutar de un 10% de descuento, cuatro noches con un 15% y de cinco noches o más se puede ahorrar hasta un 20%.

Con el amplio abanico de posibilidades que panamá ofrece podrá planificar sus vacaciones de fin de año, ya sea para comprar y conocer los mejores mall de la ciudad, para conocer la ciudad y sus icónicos puntos turísticos como el Casco Viejo, el reconocido Canal de Panamá, la Cinta Costera, el Causeway, o para aventurarse aún más y llegar a sus hermosas opciones de islas y playas localizadas cerca de la ciudad como isla Contadora, las Perlas, o San Blas. Mar, playa, arquitectura moderna, clima agradable y buen servicio todo en un solo lugar.

1-toc

7-presidencial

10-room

17-pool