Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada (Giovanni Boccaccio)

PAISLEY, EL CLASSIC LEATHER RECIBE UN ELEGANTE MAKEOVER

by

Hay clásicos que nunca pasan de moda, que encuentran inspiración al adaptarse a las nuevas tendencias y, en vez de luchar contracorriente, se acomodan fácilmente al flujo natural del tiempo. Éste es el caso del Classic Leather de Reebok, que desde 1983 ha demostrado su capacidad de renovación, complementando la personalidad de quien utiliza este versátil calzado y fusionándose con los distintos movimientos de vanguardia de las últimas tres décadas.

Esta temporada, el Classic Leather hace gala de su admirable mutabilidad presentando la nueva gama Paisley. El modelo cuenta con un nuevo y atractivo estampado de cachemira y elegantes capelladas de cuero que le dan una apariencia única y distintiva al calzado, otorgándole así la versatilidad que define a Classic. Además, la serie incluye entresuelas tonales, así como suelas externas de goma, para añadir el efecto vintage al look de este par.

La línea Paisley estará disponible para hombre y mujer, y contará con un amplio espectro de tallas para todas las edades, creando nuevos clásicos personalizados. El modelo se podrá encontrar en una gama de colores que incluye el negro, blanco, escarlata y azul rey.

De manera adicional, cada modelo es afín a piezas de ropa y accesorios de la línea Paisley, lo cual te ayudará a conjugar todo un atuendo completo.

La colección Classic Leather Paisley para hombre y mujer de Reebok Classic ya esta disponible en todas las tiendas Reebok del país, a un precio de $290.000.

Comments are closed.