Origen Fest #Medellin #Evento

by

  • El 1ro de septiembre se realizará en el Canal Parque Telemedellín el primer festival que celebra el bienestar. Una invitación a tomar consciencia sobre las decisiones de consumo y a dejarse inspirar para vivir mejor.
  • Expertos nacionales e internacionales harán parte del Congreso Origen, un espacio académico del Festival donde se compartirán temas claves en la búsqueda del bienestar.
  • Gastronomía, charlas, productos locales y música que comparten el adn de Festival también harán parte del evento.

 

Con el objetivo de sembrar una semilla de consciencia sobre el ser y los hábitos de consumo responsables, nace la primera edición de Origen Fest. Una jornada de bienestar que ofrecerá experiencias de conocimiento, espacios de gastronomía y momentos de diversión, para que los asistentes conozcan herramientas prácticas para vivir mejor.

El bien-estar, la salud, el consumo responsable y todas las experiencias alrededor del tema, estarán reunidos en Origen Fest para cambiar la idea de que la búsqueda de vivir bien es un tema ajeno a lo común y que lo saludable no puede ser rico y divertido. El festival busca mostrar que el equilibrio es la base para vivir y sentirse mejor.

Hace rato que la búsqueda del bienestar pasó de ser una moda para convertirse en un estilo de vida, lo vemos reflejado en múltiples proyectos locales interesados en la salud, el medio ambiente y en la sostenibilidad. Gracias al Festival, por primera vez tendrán la posibilidad de tener una conversación directa con la ciudad para compartir su interés por producir productos y servicios con consciencia”, explica Sandra Naranjo, una de las fundadoras de Origen.

Origen Fest contará con tres componentes que van desde lo educativo, diseñado para “avanzados” en el tema o interesados en diferentes áreas del bienestar, pasando por la posibilidad de conocer y comprar productos y servicios de consumo responsable y terminando en un parche de buenos tragos, música y un inigualable ambiente festivo para los amigos y las familias.

El primer componente es el Congreso del Equilibrio Leonisa, un espacio que se ocupará de todos los niveles del ser con invitados expertos como María José Flaqué, conocida en redes como “Mujer Holística”, quien lidera un grupo digital de más de un millón de mujeres que buscan concientizarse sobre el bienestar femenino y la idea integral del ser por medio de la meditación y la espiritualidad. El argentino Federico Paz, especializado en el estudio del bienestar y en lo que el mismo llama “La calidad de vida real”, conjugará la salud de la mente y el cuerpo con estados de meditación. La nutricionista venezonala Lorena Farías, más conocida como “No es dieta”, vendrá a reflexionar sobre hábitos alimenticios, y la cuota nacional la pondrá la paisa Mónica Moscoso quien, de la mano de su esposo el coach chileno Rafael Saez, compartirán su reto For a Healty Living que enseña sobre buenas prácticas que mejoran la vida.

El segundo espacio del festival será el Local Market ,donde más de 35 emprendedores locales  presentarán sus productos a los visitantes quienes  podrán llevarse a casa parte del cambio. El tercero será el Jardín de las delicias, una zona que convoca a la liberación de los sentidos descubriendo deliciosos sabores y cócteles que, acompañados de musica en vivo, serán el mejor parche para visitar en la ciudad donde los visitantes podrán disfrutar desde las 10:00 am.

Queremos que la gente se conecte con las charlas y el consumo responsable pero que además se venga a enfiestar con sus amigos y su familia porque será un espacio donde de diferentes maneras buscaremos la felicidad y la liberación por medio del bienestar”, afirma Carolina Arredondo, fundadora de Origen.

El Festival espera sembrar una semilla de consciencia colectiva para que la ciudad se convierta en un referente de buenas prácticas que nos permitan a locales y visitantes vivir mejor.

Desde hoy se podràn adquirir las boletas para el Congreso en precio de lanzamiento (solo 350 cupos disponibles) podrán ser adquiridas en origenfet.co.

 

¡Encuentra tu equilibrio con Origen Fest!

Fecha: 1 septiembre de 2018

Lugar: Canal Parque Telemedellín (Poblado,Manila ) Cra 43A #17-106

Horario: Congreso desde las 8:00 a.m. Festival de marcas, comida y parche desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m.

Boletas, inscripciones Local Market y más información en:

 https://www.origenfest.co/

Síguenos en nuestras redes sociales como @origenfest