Nuevas tendencias de viajes para parejas

by

 

Siempre se puede encontrar una buena razón para organizar un viaje especial. Hoy en día se ha comprobado que las parejas que viajan juntas permanecen juntas y por esto, de vez en cuando, sea cual sea el momento, hay que aprovechar para dar una vuelta por el mundo y disfrutar juntos.

Si necesitas ideas de como divertirte en pareja, en esta ocasión te invitamos a descubrir 3 de las tendencias de Viajes que se están poniendo de moda.

Pedidas de mano

Cuando llega el momento de tomar grandes decisiones, especialmente cuando sabe que quiere pasar el resto de la vida con esa persona especial y se está preparado para pedirle la mano, no hay mejor forma de hacer que esta ocasión sea más especial y significativa que hacerlo durante un viaje, de esa manera no solo evitara la sospecha de sus intenciones sino que la sorpresa y probabilidades de obtener un SI! son mayores.

Lo ideal para planificar este momento único, es elegir un destino que ofrezca diferentes opciones románticas para pasear y disfrutar, desde playa hasta montañas. Y para la hora del momento cumbre lo ideal es confabularse con el personal del hotel donde se hospeden para poder coordinar los detalles de esa cena romántica o paseo por la ciudad que terminara con esa pregunta tan importante para las parejas.

Aniversarios

Si ya se comenzó con una pedida de mano viajera, ¿porque no seguir celebrando los aniversarios de la misma manera? Viajar, viajar, viajar es lo que se necesita para reforzar aún más esa relación de pareja. Un respiro dentro de la vida cotidiana, libre de trabajo y estrés para celebrar, recordar y crear nuevos momentos felices. De igual manera el hotel que escoja para celebrar esta ocasión es clave pues le ayudarán a coordinar todo en detalle para que cada aniversario sea un momento especial y diferente.

Babymoons

Esta tendencia es la más nueva, pero cada vez se hace más conocida y solicitada por las parejas. Babymoon se refiere aquellos Viajes que se realizan cuando una pareja está cerca de recibir a su primer bebe. Se coordina para viajar dentro de los meses en que es seguro para la embarazada y la idea principal es que esta sea como la última escapada romántica en pareja antes de sumergirse en el mundo de ser padres. Por lo general los destinos deben ser lugares relajados, que les permita compartir en pareja y también celebrar la nueva etapa que viene. Panama ha resultado ser un destino interesante para los babymoons, ya que muchas parejas además de organizar una agenda de actividades relajadas en conjunto con su hotel, también aprovechan para realizar su “baby shopping” para llegar a casa con accesorios, ropa y demás elementos que le hagan falta para recibir al Nuevo integrante de la familia.

En general como destino Panama ofrece excelentes opciones para disfrutar al máximo cualquiera de estas tendencias de viaje; y al momento de elegir donde hospedarse, la mejor opción de lujo y servicio personalizado es el Trump International Hotel & Tower Panama. Su equipo de Attaché le ayudará a coordinar cada detalle antes y durante su estancia, haciendo que cada experiencia sea única. Desde  masajes en su habitación y cenas románticas, hasta actividades al aire libre y experiencias de compras personalizadas. Todo será planeado basado en sus preferencias.

Con un diseño vanguardista e imponente, el Trump International hotel & Tower Panama se ha convertido en uno de los iconos e hitos arquitectónicos de Centroamérica. Este hotel cuenta con 369 habitaciones y lujosas suites equipadas con todo lo necesario para hacer de la estadía de sus huéspedes lo más placentera posible. Los huéspedes tienen acceso a todas las comodidades, restaurantes de clase mundial como el reconocido Restaurante & Bar Tejas, BARcelona Tapas Restaurant & Bar, Azul Pool Bar & Grill y el exclusivo Cava 15 Wine Bar. Cuenta también con un centro fitness, el Ocean Sun Casino y un juego de 5 piscinas con una espectacular vista al Océano Pacífico, todas perfectas opciones para crear recuerdos memorables.

Comments are closed.