Nueva colección “The Perfect Match ” entre las marcas Papel de Punto y Little Ramonas

by

Después de sus apariciones en Colombiamoda 2015 la marca Papel de Punto (Ganadora del concurso Fucsia) y Little Ramonas (El Cubo- 2015) presentan sus colecciones inspiradas en el mix perfecto entre los básicos Vintage y el clásico tejido de punto como STATMENT.

– El Estudio 8424 en Bogotá abre sus puertas con estas nuevas colecciones y las de sus diseñadores: Manuela Alvarez con MAZ, Aysha Bilgrami con su marca de joyas de autor, Jaime Perez Seoane con Mr. BOHO,

LITTLE RAMONAS Marca que nace hace unos años de la venta de piezas vintage, hoy lanza su cuarta colección diseñada y producida en Colombia. Esta marca creada por Camila Saldarriaga desde LA, Paula Beltrán desde Washington y Mariana Puerta desde Bogotá llega al 2016 con su colección de pret-a-porte “ALL BASICS, STAR BASICS” con su clásico toque ROCKANROLLA.

Siguiendo la línea de básicos de alta calidad y buscando implementar cada ves mas los procesos eco-amigables LITTLE RAMONAS se inspira para esta colección en los rápidos movimientos de un mix de culturas occidentales, enfocándose en los grupos urbanos mas jóvenes que hoy consumen contenido sin parar. Propone piezas básicas, cómodas y versátiles en colores sólidos y un toque de print punk. Prestando especial atención a los acabados internos de cada una de sus piezas.

Hoy propone con el mix & Match de sus “STAR BASICS” detener el tiempo y re-ubicar los básicos eternos que combinan en cualquier armario.

PAPEL DE PUNTO

Es un sello que se especializa en indumentaria tejida, bajo el puño de la diseñadora y artista Laura Acevedo Trillos, quien juega con patrones y repeticiones, de una manera limpia pero divertida.

Luego de su exitosa presentación en Colombiamoda pasarela FUCSIA 2015 P A P E L DE PUNTO lanza una colección inspirada en el cambio y la impermanencia llamada –VIDA ÚTIL– ya que nada puede mantenerse en un mismo lugar, estado o calidad. Es una oda a la trasformación, con piezas que pueden usarse de forma versátil tanto para hombres como para mujeres.

–VIDA ÚTIL– es una nueva propuesta de sweaters, bufandas, pantalones, batas y shorts tejidos, que por medio del juego de colores en contraste, texturas punteadas, movimiento de pompones y siluetas holgadas, narran de una forma extravagante, un mundo cambiante, donde objetos como fósforos y sillas, son protagonistas.

GALAPA (FILEminimizer)

sweater camiseta (FILEminimizer)