Nostalgia en los noventa: G-SHOCK lanza dos nuevos modelos que reviven la niñez de los millennials

by

Los modelos DW-5900 conmemoran una época en la que el calendario, la alarma y la iluminación en un reloj mostraban lo mejor de la tecnología de aquel entonces

BLos años noventa están de regreso;  las plataformas, las chaquetas oversized, los jumpsuits u overoles, los walkman y otros accesorios, son algunos de los elementos que vemos renovados y dispuestos a entrar nuevamente a nuestros corazones. Esta época, que muchos recuerdan con nostalgia vuelve, además, por una asociación a la felicidad, según lo señala un análisis de Bustle, en el que explica que las situaciones que nos son comunes nos hace sentir cómodos y ‘felices’.

Es por esto que G-SHOCK ha lanzado dos nuevos diseños inspirados en esta década. Los modelos DW-5900-1 y DW-5900BB-1 y además de ser resistentes a impactos, una característica imprescindible en los diseños de G-SHOCK, también resisten hasta 200 metros bajo el agua. Igualmente cuentan con las características clásicas de luz de persistencia luminosa, cronómetro, timer y alarma multifunción, elementos que, para quienes están por cumplir los 30, eran una novedad cuando pequeños.

Juan Guillermo Soto, vocero de G-SHOCK y Casio para Colombia, señala que lo clásico nunca pasa de moda. “Estos nuevos modelos conmemoran la generación que creció con la llegada del internet, los tamagotchis y el atari. Más que una década, es un momento que revolucionó el mundo tal como lo conocemos ahora. Y así mismo sucedió con nuestro relojes que crecieron también en un momento histórico, la llegada del internet y de las nuevas tecnologías.”

Así, para estar a la moda y llevar con orgullo tus pantalones cargo y tennis de plataforma, los nuevos modelos que trae G-SHOCK son el complemento perfecto para revivir los años de niñez y adolescencia sin perder el estilo ni la elegancia característicos de Casio.

Prontamente los modelos DW-5900-1 y DW-5900BB-1 llegarán al país con un valor aproximado de COP 510.000 y se encontrarán disponibles en las Tiendas G-SHOCK del CC SantaFé en Bogotá y en el CC El Tesoro en Medellín así como en Casio Tiendas Oficiales.

Mantente conectado a través de:

Instagram: @Casio.GShock.Colombia

Facebook: Casio G-shock Colombia