NISSAN MARCH #HECHOPARAELCAOS

by

De norte a sur nos dimos cuenta de que las ciudades latinas están llenas de experiencias únicas e inesperadas: una celebración, un mercado o un partido de fútbol a la mitad de la calle, cualquier cosa puede sorprendernos en la mitad de nuestro recorrido.

Cuando cualquier cosa puede suceder en el camino, lo que necesitas es un auto equipado con todo lo necesario para transformar el caos en emoción, para esto está el nuevo Nissan March.

Discovery Channel y History Channel descubrieron como los latinoamericanos y Nissan March consideran la emoción como un nuevo factor para elegir a las mejores ciudades del mundo.

El Nissan March tiene todas las características que hacen tu viaje más agradable y seguro: con formas fáciles de cargar y almacenar tus cosas, y detalles que te cuidan a dondequiera que te dirijas, definitivamente el Nissan March fue bien pensado, adaptable y muy organizado.

Algunas de las características que más nos llamaron la atención fuero, sus formas perfectas, solo con mucha energía se viven la emoción de las ciudades y eso es lo que proyecta la dinámica línea de Nissan March. A la vez, elementos como su parrilla v-motion, faros de niebla* y aros de aluminio agregan carácter deportivo a este hatchback con juvenil personalidad.

Su total amplitud, sea que lleves contigo a tus amigos fanáticos de futbol o a tus cuatro mejores compañeros , siempre tendrás mas espacio. Por eso, la cabina brinda mayor comodidad a cada pasajero en cualquier trayecto. Si se trata de equipaje, también hay practicidad a bordo, pues en el maletero cabe lo que tengas en mente.

Tecnología de vanguardia ya que no tiene caso complicarse cuando algo puede ser más sencillo. Esta es la razón por la que Nissan March cuenta con controles de audio y Bluetooth® al volante. Basta con mover los dedos para pasar a la siguiente pista, subir el volumen o realizar una llamada, siempre podrás escuchar la música que más te guste.