Nicolas Scafuro Managing Director – Latin America Kayak

by

Con más de 20 años de experiencia en estrategias de negocios para el consumidor en línea, Nicolas Scafuro se unió a KAYAK como Director General y Responsable de las Operaciones en América Latina.

El ejecutivo cuenta con una amplia experiencia en el desarrollo de productos, construcción de audiencias, asociaciones y la monetización de servicios en la web. Asimismo, posee una fuerte red de contactos, especialmente en los mercados de América Latina.

En años anteriores, Nicolas trabajó para Netflix, donde fue parte del equipo de innovación de producto, así como responsable del crecimiento de la base de usuarios y subscriptores de Netflix

Nicolas fue Vicepresidente de Monetización, responsable de supervisar la estrategia y las operaciones de iniciativas de generación de ingresos a través de Ask. En Yahoo!, fue responsable del desarrollo de nuevas iniciativas y productos sociales para mercados emergentes. Asimismo, supervisaba las operaciones de Yahoo! Search para mercados hispanos de Estados Unidos y Antes de unirse a Yahoo!, Nicolas trabajó en el IAC Search & Media en Nueva York como director de producto para el grupo de aplicaciones de consumo (actualmente conocido como Mindspark).

Asimismo, Nicolas fundó una revista de entretenimiento en línea en Brasil. El ejecutivo ganó gran experiencia en retail y ventas trabajando para Inbev – empresa de bebidas – así como en marketing y tecnología en Microsoft.

Nicolás Scafuro tiene una Maestría en Negocios en el MIT Sloan School of Management y una licenciatura en Administración de Empresas por la FGV.

Nicolas-Scafuro_KAYAK-3 (FILEminimizer)