NICOLAS JAAR EN MEDELLÍN ESTE SABADO 21 DE ENERO

by

El gigante de la electrónica cadenciosa, suave, experimental y profundamente bailable regresa a Colombia NICOLAS JAAR (LIVE) America Tour

El bandido pionero del Downtempo – Experimental llegará a Colombia para ponernos a bailar con su finísimo Minimal House. La cita será en el Royal Center de Bogotá y el Orquideorama del Jardín Botánico en Medellín, los próximos 20 y 21 de enero respectivamente.

Quien nos desgarrara el corazón y el paso a comienzos de esta década con canciones emblemáticas como “El Bandido” y “Mi Mujer”; quien se convirtiera en un ícono de su generación por su acercamiento detallista, melancólico y inmensamente profundo al submundo electrónico con canciones como “Space Is Only Noise” o “Variations”; quien nos sorprendiera con su oscuro y poderoso proyecto Darkside; quien conquistara con su Live Act públicos diversos de la magnitud de Festivales como Coachella, Sónar o Primavera Sound: NICOLAS JAAR vuelve al país luego de que dejara a una audiencia en estado frenético con su descomunal DJ Set de cierre en la pasada edición del Festival Estéreo Picnic.

El músico de ascendencia chilena llega en el marco del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico “Sirens”, estrenado en septiembre de este año. Con este álbum el también DJ y productor busca cautivar a sus seguidores una vez más con su fiesta lujosa, sutil y sintética. Un sonido profundamente influenciado por la polifacética Latinoamérica y la vibrante Europa pondrá a bailar durante dos noches a Colombia.

Medellín Primera Etapa: $55.000+Servicios TuBoleta (1000 Boletas Disponibles)

Segunda Etapa: $85.000+Servicios TuBoleta (2500 Boletas Disponibles)

Día del Evento: $120.000+Servicios TuBoleta

Header-Jaar-Medellin

Insta-Jaar-Medellin

Jaar-Medellin