Mujeres latinas que triunfan en Estados Unidos

by

ya no es un secreto que en la actualidad son cada vez más los latinos, que se interesan por adquirir propiedades en los Estados Unidos, especialmente en lujosas áreas del sur de la Florida como Miami y Orlando. Y precisamente entre los proyectos inmobiliarios en este mercado, destacan opciones lideradas por dos mujeres latinas que se han convertido en el rostro del éxito.

Una de ellas es Peggy Fucci, CEO y fundadora de One World Properties, con más de 15 años de experiencia en el rubro inmobiliario de lujo, es una de las agentes y estrategas de bienes raíces más reconocidas de la industria. Durante la década de los 90’s Peggy decide migrar a los Estados Unidos, luego de que su padre falleciera, víctima del terrorismo en nuestro país.

Con la determinación de lograr el éxito, Peggy ve una gran oportunidad de crecimiento en el sector de los bienes raíces donde se ha desempeñado en diferentes rubros: ventas hoteleras, inversiones, recursos humanos y relaciones públicas de distintas compañías en el sur de la Florida.

Actualmente está a cargo de Paramount Miami WorldCenter, una lujosa propiedad que se ubica en frente de la exclusiva playa Paramount Fort Beach. Este multibillonario proyecto ofrecerá a sus residentes, la combinación ideal de centros comerciales, hoteles y restaurantes en una locación única. Entre las tiendas cercanas a este proyecto se encuentran Macy’s y Bloomingdales, entre otras.

El pasado año la revista Chic Metroplitan la nombró como una de las mujeres más poderosas y exitosas de la industria inmobiliaria, junto a otras destacadas mujeres en otros rubros.

Peggy Fucci

Por otro lado, destaca también Alicia Cervera Lamadrid, socia directora de la empresa Cervera Real Estate. Alicia se ha convertido en una de las expertas en relación al mundo inmobiliario de América Latina y ha logrado que su nombre se convierta en sinónimo de lujo en este rubro.

Desde la década del 80, Alicia se ha dedicado a las inversiones inmobiliarias en Cervera Real Estate, la primera compañía de Miami especializada en la venta de desarrollos. Estos emprendimientos de lujo le han valido galardones y reconocimientos como “2011 Condo Broker of the Year” y “2011 Miami Broker”, entregado por el diario SunPost.

Actualmente está a cargo de Elysee Residences, una torre de lujo en East Edgewater, edificio de gran altura en Miami, que contará con 100 unidades y 57 pisos frente al mar y estará ubicado en Biscayne Bay. Elysee ofrecerá residencias expansivas de tres a cinco dormitorios con opciones de estudio, así como dúplex y penthouses con vistas panorámicas a la Bahía de Biscayne.

Alicia Cervera