MODA Y MÚSICA EN PARTY WEAR SESSIONS

by

JUAN Studios se une con #DEEPDAY para crear un ambiente único en el que la moda y la música se unen para crear un momento del día distinto. El lugar escogido fue el rooftop de Queen Victoria ubicado en el Hotel GHL del Parque de la 93 que contiene el glamour y la atmosfera perfecta para vivir el 6 de mayo una fiesta glam. Además, los asistentes disfrutaran de un precio especial en su Popup Store de hasta el ¡70%OFF!

#DEEPDAY se caracteriza por buscar espacios inexplorados para crear experiencias únicas y de alta recordación. Fiestas exclusivas que comienzan de día en los mejores rooftop Y espacios inexplorados del país. Esta vez la locación elegida es el Queen Victoria, un Rooftop Ubicado en el prestigiosos Hotel GHL en el parque de la 93. En esta oportunidad creo un momento perfecto en que la moda, la buena música y el entorno crean un momento distinto que comienza a las 2 de la tarde.

Así mismo, estará bajo la dirección del mixólogo Juan Valderrama, ganador del World Class Competition, la carta de bebidas de QUEEN VICTORIA reúne lo mejor de la coctelería tradicional, así como propuestas contemporáneas y de autor, entre los cuales se encuentran preparaciones a base de ginebras, rones aromatizados y whiskys de diferentes procedencias.

Este 6 de mayo, los DJs acargo de la mejor selección musical serán: Lucien Magual, Nico Borja, Matt Estrada, George VEN, Man&Festo y Matt B quienes llevaran a los asistentes a un viaje lleno de lujo y moda, sonidos envolventes y buena vibra hacen de este día una experiencia única.

¡Vive Party-wear sessions con JUAN Studios & Deepday!

Comments are closed.