MICHELLE YIDIOS HAKIM #GENTEZOOM

by

Fb-Button

Facebook: Michelle Yidios Hakim

Twitter: @michelleyidios

Instagram: @michelleyidios

Crédito Fotos: Crimson Crazed

 

“La moda va más allá de la forma en la que nos vestimos, es una inspiración, un arte y un estilo de vida”.

 

En esta edición le hacemos Zoom a este talento de la moda y el entretenimiento, Michelle Yidios. Comunicadora Social y Periodista, quien a lo largo de su carrera ha explorado diferentes facetas de la comunicación.

 

Trabajó en el área de producción de E! Entertainment Television, MTV, Walt Disney Company y la revista digital conocida como La Lupa. Ha sido jefe de prensa de artistas, además es organizadora de eventos e influenciadora de distintas marcas. “Trato de mantenerme en constante evolución para seguir aprendiendo de mi trabajo y de los que me rodean. Actualmente tengo distintos proyectos andando, produciendo contenido para web, y generando contenidos y estrategias para distintas marcas”.

 

Su estilo diferente y único,  su belleza exótica, su actitud enérgica y su gusto innato por la moda, la han convertido en una de las it girls colombianas con mayor proyección. En estos momentos cuenta con más de 30 mil seguidores en Instagram y es influenciadora de prestigiosas marcas… sin duda,  su futuro está pintado en color rosa.

 

Para Michelle, la moda va más allá de la forma en la que nos vestimos, “es un estilo de vida. Hay muchos que la practican por medio del diseño, la escritura, la fotografía y los blogs. Otros, construyen la moda del día a día a través de los detalles, los viajes, y formas de actuar. La diferencia y el valor agregado de la moda es la originalidad y autenticidad de cada quien”.

 

 

 

Te has consolidado como una de las influenciadoras de moda (it girl) con potencial en el país, ¿de dónde surgió tu amor por la moda?

He descubierto la moda desde distintas perspectivas;  con la experiencia de E! Entertainment tuve varios cubrimientos d bacjkstage y pasarelas, grabé notas de distintos diseñadores con estilos muy marcados y únicos, hasta e avance tecnológico de hoy en día con las redes sociales. A raíz de esto, he entendido que la moda es un estilo de vida, un arte y además la forma de expresión para muchos. Vengo de una familia de artistas y he desarrollado un amor y un arte personal por la moda, es una fuente de inspiración para mí donde exploto mi creatividad.

 

¿Cuál es el plus, o el sello de Michelle Yidios?

Considero que el plus de Michelle Yidios es la pasión con la que hace las cosas, se atreve a soñar y es perseverante, tiene un estilo elegante y a la vez fresco. Su gran mensaje es impulsar a las personas a mostrar quienes son sin pensar en el qué dirán, a ser creativos y romper estándares y paradigmas, admirar sin necesidad de copiar y entender que la belleza no es sinónimo de perfección.

 

En una palabra, ¿cómo define su estilo?

Original

 

Algo In

Los tenis con una pinta cool para lucir de día y de noche.

 

Algo Out

La mala actitud.

 

Además de la moda, ¿qué otra cosa te apasiona?

Me apasiona transmitir mensajes y moda a través de fotografías y videos que inspiran creatividad y así crear producciones originales. Me encanta viajar, capturar ángulos y puntos de vista distintos y así alimentar la mente y el alma. Esto, con el fin de inspirar a los demás para que propongan e impongan su propio estilo, uno único y diferente.

 

¿Tres cualidades que debe tener una buena influenciadora de moda?

Un estilo definido y único, personalidad y un lifestyle que permita alimentar la creatividad, el alma y la mente.

 

¿Qué cualidad aprecias más en un hombre/mujer?

Su determinación y madurez para enfrentar la vida.

 

Un momento especial en su vida

Un momento muy especial en mi vida fue cuando me gané el concurso para trabajar con Walt Disney Company en Miami para ser reportera de distintos eventos, conciertos y radio.

 

¿Una prenda que nunca se pondría?

Un jean sin bolsillo jajajaja.

 

Música favorita

Hip hop

 

¿Una frase célebre con la que te identificas?

“Stay classy”, “menos es más” y “todo pasa por  algo”.

 

Lugar del mundo por conocer

Phuket, Tailandia.

 

La felicidad es…

Nunca dejar de ser niño.

 

¿Un derecho que defiendes con uñas y dientes?

La belleza no es sinónimo de perfección.

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.