Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada (Giovanni Boccaccio)

MESA FRANCA EN BOGOTA… VALE LA PENA CONOCERLO #RECOMENDADOZOOM

by

Dirección: Carrera 6 # 55-09 casa esquinera  Bogotá

Teléfono: 8051787

Facebook e Instagram: Mesa Franca

 

 

Un espacio sin pretensiones, un lugar para todo tipo de público, un proyecto de 3 emprendedores, un restaurante con ¡mucho corazón!, así describimos a Mesa Franca, creado por Iván Cadena (cocinero empírico), Tom Hydzik (especializado en coctelería) y Maria Paula Amador (sommelier).

 

Una mesa que invita a probar la cocina colombiana de autor. Es Iván el encargado de ponerle toda su creatividad a la elaboración de los platos usando productos locales; lo mismo hace Tom con los cocteles a los que le hacemos Zoom en esta edición por su originalidad, su frescura que se siente en el paladar y sencillamente por su sabor único.

 

Mesa Franca abrió sus puertas en septiembre de 2016 en Bogotá en un barrio (Chapinero alto) que está tomando fuerza y se ha convertido en una nueva zona gastronómica de la ciudad. Es una casa de dos pisos con mesas aproximadamente para 65 personas, aunque próximamente abrirán una terraza para 15 comensales más.

 

En cuanto al menú,  el chef  recomienda: Mollejas de ternera, picadillo de calamar pota y alioli de panceta ahumada y mostaza. Y Agnolotti de mazorca, chorizo de Santa Rosa, habas, emulsión de hogao confitado.

 

Rango de precios:

Comida de bar: de 9mil a 16mil

Platos fríos: de 15mil a 28mil

Platos clientes: de 24mil a 36mil

Postres: 13 mil y 14mil

 

 

 

 

Comments are closed.