MAÑANA EN PLAZA MAYOR INICIA TIMEBAG ART SHOW #MEDELLIN

by

Este viernes 24 de junio inicia la primera edición de TimeBag Art Show, una feria y encuentro de arte que invita a compartir en un mismo espacio diferentes experiencias del arte contemporáneo nacional e internacional. Timebag Art Show 2016 busca reunir propuestas y proyectos que trabajan por el crecimiento de procesos de innovación y desarrollo en las artes contemporáneas y ofrecerá al público en una carpa de 800 mt2 cuatro experiencias que invitarán a la ciudad a conocer de una manera diferente el show del arte contemporáneo. https://issuu.com/timebagartshow/docs/revista

Viernes 24 de Junio:

La gran Subasta de Galerías Timebag Art Show: Una noche de fiesta para disfrutar de una cuidadosa selección de piezas donde artistas reconocidos a nivel nacional e internacional -invitados a través de sus galerías y representantes- subastarán sus obras. Esta subasta tendrá como martillo al inglés Benjamin Creutzfeldt quien durante varios años trabajó como subastador para la casa de subastas Christie’s en Londres. Lugar: Carpa Timebag Art Show – Zona Dura Plaza Mayor. Hora: 8 p.m. Las piezas subastadas estarán en exhibición los tres días del evento para el público de la feria.

Sábado 25 de Junio:

Coctel Timebag Art Show: La celebración del show del arte contemporáneo en Medellín. Lugar: Zona Dura Plaza Mayor. Hora: 8 p.m.

Domingo 26 de Junio:

Subasta de creadores independientes: 25 proyectos de creadores independientes tanto artistas plásticos como diseñadores sin representación saldrán a oferta en esta subasta. Lugar: Carpa Timebag Art Show – Zona Dura Plaza Mayor. Hora: 4 a 6 p.m. Antes de salir a subasta los proyectos estarán en exhibición durante los tres días de la feria.

Del 24 al 26 de junio:

Timebag Art Talks: Durante los tres días de feria, invitados nacionales e internacionales nos hablarán sobre temas como los nuevos modelos económicos para el arte y la cultura, las estrategias novedosas de creación de nuevos públicos y las prácticas curatoriales innovadoras. Lugar: Carpa de Experiencias Multimedia. Zona Dura. Plaza Mayor Hora: 10:30 a.m. a 1 p.m.

Timebag Multimedial: Timebag Art show 2016 contará con la presencia de invitados provenientes del mundo de las artes sonoras, nuevas tendencias, la moda, los audiovisuales y la música experimental. Lugar: Carpa de Experiencias. Hora: 2:30 a 6:30 p.m.

Zona de Exhibición y Venta: En un mismo espacio stands de exhibición de galerías locales, nacionales e internacionales. También habrá exhibiciones del sector institucional del Museo de Antioquia y El Museo Arte Moderno de Medellín, junto con otros proyectos independientes nacionales y locales.

TIME BAR ART SHOW