MAKENO #SITIOZOOM

by

Dirección: Carrera 37 #10-37, Poblado, Medellín.

Teléfono: (034) 3224058.

Instagram: @makenoalacarta @makenotienda

Si nos han visitado Makeno en Medellín aquí en Zoom Magazine les contamos acerca de esta experiencia gastronómica en la ciudad, una propuesta que nace de la idea: “la gastronomía es una extensión de la creatividad”.

Empezamos contándoles acerca de los deliciosos platos que nos brindan en Makeno, un menú para quedar con ¡ganas de volver! Las papas makeno son únicas y deliciosas (papas en espiral con pico de gallo, salsa de chorizo y huevo estrellado); otra opción es la sopa de tomate con pincho de berenjenas asadas, queso paipa y pan artesanal. El pincho de bondiola de cerdo con piña caramelizada (súper recomendado), y la joya de la corona: la torta de chocolate amargo.

Y en esa misma línea de innovar con ingredientes de nuestra cocina colombiana, Makeno los puede deleitar con diferentes tipos de bebidas… están los jugos (mamba, guandolo con flor de jamaica y aguas Namtso), la malteada de chocolate y yerbabuena, y para la noche, la propuesta incluye ginebras y martinis.

Un ambiente cálido decora este espacio que se caracteriza por una ornamentación con objetos industriales intervenidos… paredes en ladrillo expuesto, cemento vaciado, puertas en el techo y poleas como lámparas llaman la atención en Makeno que está abierto de martes a sábado a partir del mediodía y hasta las 11:00 p.m. (los viernes cierran más tarde).

_MG_6414 (FILEminimizer)

_MG_6420 (FILEminimizer)

_MG_6422 (FILEminimizer)

_MG_6429 (FILEminimizer)

_MG_6436 (FILEminimizer)

_MG_6454 (FILEminimizer)

_MG_6464 (FILEminimizer)

_MG_6468 (FILEminimizer)

_MG_6469 (FILEminimizer)

_MG_6479 (FILEminimizer)

_MG_6487 (FILEminimizer)

_MG_6518 (FILEminimizer)

_MG_6524 (FILEminimizer)