Mac Center presenta su Music Fest en el Parque de la 93

by

Las tiendas Mac Center invita a los amantes de la música a disfrutar de 3 semanas con los mejores artistas como Nina García, Los Makenzy y Diamante Eléctrico ganadores de dos Grammy Latino, en compañía de personalidades del entretenimiento.

Este “festival” empezará el 30 de noviembre con un concierto de Makenzy durante la noche Bose, marca joven, High Trend, con diseños innovadores y con un sonido inigualable, que se mantiene bajo los más altos estandares de calidad.

A continuación, Diamante Eléctrico animará la semana dedicada a la marca Marshall cuyos parlantes han sido parte de la historia del Rock and Roll desde Jimi Hendrix hasta Metallica, su diseño característico los hizo siempre estar entre los parlantes más deseados.

Nina Rodríguez, culminará la semana enfocada en los dispositivos JBL, la marca de sonido para jóvenes en tendencia y activos. Así como su eslogan “No solo oye, sino atrevete a escuchar” impulsa a través de parlantes a prueba de agua y totalmente inálambricos a moverse junto con ellos.

Comments are closed.