LUCINDA LEVITARÁ CON BASTARDO EN COLOMBIAMODA 2016

by

LUCINDA, la marca bogotana de zapatos de lujo hechos a la medida, acompañará a la marca BASTARDO en su desfile en Colombiamoda 2016, a través de una colaboración en calzado que complementará la colección que el diseñador Ruben Antorveza presentará en la pasarela “Se busca Diseñador Fucsia” el próximo jueves 28 de noviembre en Medellín.

Las piezas que propone LUCINDA cuentan como siempre historias de moda, inspiradas en la mujer empoderada, inolvidable, que levita cuando camina, con imponentes tacones geométricos en grandes volúmenes macizos y tipo ´lucite´, que se han convertido en uno de los sellos característicos de la marca y siluetas para una primavera que no deja de lado el dramatismo y poder, aspectos claves que unen a las dos casas.

LUCINDA acompañó a Bastardo en su proceso en el concurso Se busca Diseñador Fucsia, con piezas inspiradas especialmente para la propuesta que lo llevó a ser semifinalista en el concurso.

Levitar… es lo que Lucinda sabe hacer y lo que hará en pasarela al caminar con Bastardo en esta nueva versión de la feria.

Lucinda 1

Lucinda 2

Lucinda 3