LUCAS CHAVEZ – ALCORTA #GENTEZOOM

by

Lucas Chávez-Alcorta Gerente de Marketing Falabella Colombia.

Instagram: alolucas

Espontáneo, amigable, viajero y trabajador, así describimos a nuestro personaje de Gente Zoom Lucas Chávez quien trabaja como Gerente de Marketing de Falabella Colombia.

Es peruano pero la mitad de su alma colombiana, estudió Ciencias de la Comunicación en Perú con especialidad en Publicidad. A los 17 años empezó a trabajar en agencias de publicidad como J. Walter Thompson y Leo Burnett, luego a los 24 años se fue para Chile a trabajar con Falabella en el equipo de Marketing y allá estuvo dos años, lo trasladaron a Colombia y ya lleva seis años en estas tierras…

“Todos los días son un reto porque siempre estamos orientados a la innovación y a la excelencia y para ello se requiere pasión, creatividad y asumir muchos desafíos. Falabella es una marca increíble que permite hacer muchas acciones de marketing para distintas categorías del negocio”.

Lo que más le gusta y lo que menos le gusta de su trabajo. Como todo Comunicador Social soy medio negado para los números, pese a que mi equipo siempre dice que soy muy numérico. Lo que más me gusta de mi trabajo es constantemente estar pensando desde el ámbito creativo.

¿Cómo es un día de Lucas Chávez? Alterno el trabajo con otro tipo de actividades que me guste hacer y que no sean por obligación, como por ejemplo: ir al gimnasio no me gusta, me aburre, pero sí voy a clases de baile y spinning. Por ahora ando enfocado en eso.

Un placer… ¡Comer, comer y comer!

¿A quién le gustaría conocer? A Madonna.

Cuando conoces a alguien te fijas en… Los dientes.

Has aprendido mucho de…. De todos mis viajes y de mi mamá.

¿Qué te queda por hacer? Muchísimas cosas. Por ahora estoy aprendiendo a tocar guitarra por ejemplo.

Una frase célebre con la que se identifique “Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos” Antoine de Saint-Exupéry – El Principito.

Un adjetivo que te defina: Curioso.

Una ciudad que recomiende para conocer ¡Tokyo!

El color que reina en tu armario es: Negro, gris y blanco.

Un buen restaurante… Donde pueda comer un buen ceviche soy feliz.

lucas chavez alcorta (FILEminimizer)