Los tres mejores relojes Omega para el día del padre

by

Se aproxima el día del padre y qué mejor regalarle un Omega, la famosa firma de relojería suiza. Estas son opciones para un papá actual es considerado como moderno, deportista, tecnológico y en búsqueda de elementos que hagan su vida más sencilla y fácil, pero siempre con estilo, mucho estilo.

El Seamaster Diver 300M

El reloj es una combinación de pericia en relojería y maestría artesanal. Empezando por las famosas playas de la ciudad, han tomado el motivo de ondas que decora los mosaicos de las aceras de Copacabana y lo han utilizado como inspiración para la esfera lacada en negro. Otras características incluyen la fecha situada a las 3, la válvula de escape de helio, a las 10, y las agujas esqueleto, facetadas, pulidas, rodiadas y revestidas con Super-LumiNova blanco.

Presentado con brazalete en acero noble, el reloj incorpora el exclusivo calibre OMEGA 2500 y es hermético hasta una profundidad de 30 bar (300 m/1000 ft). Solo se han producido 3016 ejemplares de este reloj.

unnamed (1)

Bullhead “RIO 2016” Edición limitada

El reloj Bullhead Rio es una muestra única de legado histórico, precisión y excelencia deportiva. A primera vista, es instantáneamente reconocible por tener un estilo y un diseño propios. La pulsera de piel azul se relaciona directamente con el logotipo Rio 2016™ y luce un sutil pespunte a lo largo de cada lado, en amarillo, verde, rojo y negro, para representar los famosos aros olímpicos.

El tema de los colores continúa en el bisel giratorio interior y sirve como elocuente recordatorio de la unidad y armonía que simbolizan los aros olímpicos.

La propia caja guarda una auténtica relación con la historia y el deporte. Este estilo especial se lanzó en 1969 y fue utilizado por los pilotos de rally para cronometrar sus etapas. Resulta entonces muy apropiado que este espíritu de velocidad haya evolucionado ahora, para resaltar la continua colaboración de OMEGA como firma Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos.

Dotado del calibre 3113 Co-Axial exclusivo de OMEGA, con una estanquidad de 15 bar (150 m/500ft) y con el logotipo Rio 2016™ estampado en el fondo de caja, seguro que va a convertirse al instante en objeto de coleccionista. Antes de que se corra la primera carrera, la categoría ganadora en relojería ha sido ya establecida. Solo se han producido 316 ejemplares de este reloj.

 

unnamed (2)

El tradicional Mark II – Speedmaster

Siguiendo el modelo del Omega Speedmaster Mark II original de 1969, la caja, en acero noble pulido y cepillado, tiene forma tonneau y corona y pulsadores pulidos. Bajo un cristal plano de zafiro, resistente al rayado, una esfera negra mate luce un totalizador de 30 minutos situado a las 3, otro de 12 horas, a las 6, y un pequeño segundero, a las 9. Las tres subesferas están decoradas respectivamente con un aro en bronce, otro en oro amarillo de 18 qt y otro en plata 925, un diseño que recuerda las medallas otorgadas a los campeones de los Juegos Olímpicos.

La escala taquimétrica transparente en el cristal de zafiro está iluminada desde abajo por un aro de aluminio relleno de Super-LumiNova. Las agujas horarias, barnizadas en blanco y negro, el segundero central de cronógrafo y los índices horarios están también revestidos con Super-LumiNova, lo que hace posible ver la hora en diferentes condiciones de luz. El Speedmaster Mark II es el primer reloj de la colección de Omega que permite ver la escala de taquímetro en la oscuridad.

El fondo de caja atornillado lleva estampado el logotipo Rio 2016™ y va grabado con “Si14”, “Column Wheel” y el correspondiente número individual de la Edición Limitada: solo se producirán 2016 ejemplares de este modelo.

Speedmaster Mark II “Rio 2016” es hermético hasta una profundidad de 10 bar (100 m/330 ft) y se presenta en un estuche especial, con certificado de autenticidad.

 

unnamed (3)