Los Corona Sunsets llegan nuevamente a Medellín #CORONA #DESCUBRETUVERANO

by

Fb-Button

Los paisas podrán disfrutar de la maestría de los atardeceres Corona.

Artistas nacionales e internacionales prometen un atardecer que hará salir de la rutina a los asistentes.

Los Corona Sunsets Sessions llegan a conquistar las tardes paisas con lo más cool de sus artistas en vivo. Bakermat, Cherub, Miami Horror, MITÚ, Dany F y Mama Loves Disco estarán en el mismo escenario contagiando a los más citadinos de los sonidos del mundo.

La tarde elegida para descubrir el verano fue la del 8 de julio, el escenario será el Orquideorama del Jardín Botánico y la escena pinta completamente placentera: una Corona fría, música en vivo y una cita entre amigos, la oportunidad perfecta para salirse de la rutina y ser testigos del reconocimiento internacional de los atardeceres con sello Corona.

Por ello, cuando los arreboles empiecen a adornar el cielo, artistas locales y nacionales ya habrán abonado la pista para que los australianos de Miami Horror, ya reconocidos por sus pegadas presentaciones electrónicas en Medellín, se conecten con su público, mientras que el dúo de Nashville, Cherub, y el holandés Bakermat, se preparan para que su primera intervención en la ciudad la conquista de los Corona Sunsets también se la lleven ellos.

Además de un dj nacional sorpresa que tendrá su debut en los Corona Sunsets Medellín gracias a un concurso que exhibió lo mejor del talento electrónico del país. Las boletas aún se pueden conseguir en la página de Ticket Express www.ticketexpress.com.co por $75 mil + servicio con precio de preventa. Para mayor información del evento y nuevas fechas en las diferentes ciudades del país pueden consultar la página www.descubretuverano.com. ¡Invita a tus amigos desde la 1:00 p.m. para que no se pierdan la mejor fiesta que se vivirá bajo los atardeceres de Medellín y #DescubreTuVerano!

Comments are closed.