LLEGA REEBOK FITNESS TOUR 2016, EL EVENTO MÁS GRANDE DE FITNESS #ReebokFitnessTourCo

by

Como marca global líder en innovación fitness, Reebok anuncia el evento deportivo más grande del año, el cuál albergará alrededor de 2.000 personas apasionadas por el deporte, todo en un solo lugar.

Luego del exitoso Reebok Fitness Day, llevado a cabo en el 2013, y teniendo la firme convicción que los colombianos tienen el potencial para transformar sus vidas a través del fitness, el próximo 17 de julio en el parque deportivo de la 222 con autopista, en Bogotá, Reebok lanza su segunda versión con un nuevo nombre, el REEBOK FITNESS TOUR. En éste, la marca dispondrá de los mejores entrenadores de sus diferentes disciplinas: Combat, Running, Body Atack, Body Jump de LesMills, Training, Yoga, Dance, CrossFit y carrera de obstáculos, para que los asistentes no solo disfruten ejecutando la disciplina que más les gusta sino que también pongan a prueba su mente y desarrollen sus habilidades sociales compartiendo con los demás asistentes.

Desde las 8 am hasta las 6 pm, los asistentes podrán disfrutar de cada disciplina, ubicadas por estaciones con programaciones establecidas, cupos por clases y un show central al

Mediodía. El Reebok Fitness Tour también contará con una zona de alimentación con food trucks y una zona para niños.

Si las personas no cuentan con el outfit deportivo, la marca dispondrá de una tienda móvil donde se encontrarán las últimas colecciones deportivas por cada disciplina para dar el mejor potencial en cada entrenamiento. Esta contará con vestier y datafono.

¿Cómo inscribirse?

1. Totalmente GRATIS entrando a: welcu.com/rft/2016. Los cupos son limitados. Las personas llenan sus datos personales y a su correo les llega un QR con la confirmación. 2. Con acceso VIP, serán cupos limitados de 100 participantes que con su pago podrán no solo beneficiarse de la zona VIP sino que adicionalmente contarán con un kit que contendrá lo siguiente: camiseta RFT, tarjeta de descuento por un año en las tiendas Reebok del país, tatuajes de agua con el logo de Reebok, termo, bandana, manillas fast pass para las actividades, acceso a la carpa VIP y acceso a zona especial con lockers, hidratación y carga de celulares. Los kits se entregarán en la tienda Reebok del cc Santafé del 8 al 15 de junio o las personas que no lo pueden recoger en estas fechas se entregarán el día del evento en la zona de registro.

¿Cómo llegar?

Si las personas van en carro o en moto, en el parque contarán con parqueaderos con una capacidad para 750 vehículos y 250 motos. También se contará con buses de transporte que se localizarán en sitios puntuales de la ciudad: CC gran estación, Carulla de la 85 con 15, Calle 170 con autopista, Av 19 con calle 134. Los recorridos comienzan a las 8am y terminan a las 4pm. Los asistentes podrán tomar los buses de regreso desde las 10am hasta las 6pm. Este servicio es gratuito. Para los amantes de la bicicleta trabajaremos en conjunto con el grupo de 20 ciclistas que hay en Bogotá que ofrecerán ciclopaseos en distintos puntos de la ciudad como: CC Gran estación (plazoleta ajedrez), CC Santafe, CC Andino (cr 11 con calle 83 zona norte) y terminarán en el sitio del evento.

Será un domingo diferente, destinado al deporte y la diversión. Nuestros atletas y embajadores Reebok nos acompañarán.

Alístate para darlo todo en el #ReebokFitnessTourCo

FT1_300dpi_

FT4_300dpi_

FT5_500dpi_