Llega Absolut Art Bar a Bogotá #ABSOLUTNIGHTS

by

Desde su primera colaboración artística en 1985, Absolut se ha encargado de mantener su vena creativa palpitante a través del tiempo. Alineados en esta premisa, se lanza en Colombia Absolut Art Bar: un espacio en el que este icónico vodka se une a T310/Absent Papa para inyectar creatividad a las noches comunes y convertirlas en auténticas #AbsolutNights. En esta experiencia artística la barra se convierte en un espacio de inspiración y el arte se descuelga de las paredes e interactúa con todos los invitados.

“A través de esta experiencia, Absolut propone las barras como metrónomos artísticos que marquen el compás de la fiesta. Con Absolut Art Bar Bogotá: Payé by T310/Absent Papa, queremos aterrizar en las raíces profundas del Amazonas y llevar al nivel local más primigenio esta experiencia de coctelería y arte que venimos haciendo a nivel mundial” afirma María Camila Rodríguez gerente de marca de Absolut Colombia.

Entre las versiones que se han vivido a lo largo del globo, se destacan:

Absolut Art Bar by Sangree en Tenochtitlán, una noche en la que el espacio se dividió en cuatro distritos: la religión, la guerra, la urbe y lo agrícola, cada uno ubicado a un lado de la barra central, representado por un coctel diferente, caracterizado por las especies y frutas tradicionales de la región. El resultado fue una noche que emuló cómo eran las noches del antiguo imperio azteca.

Absolut Art Bar Sao Paulo: La barra de 10 mil millones en Recife. En esta, Stephan Doitschinoff desarrolló una barra emergente, conectando a los asistentes con la naturaleza. Un evento en el que Absolut armonizó el arte y la música en una edificación histórica de la ciudad, tomándose cuatro pisos con diferentes ambientes para transportar a los visitantes a un entorno “post-apocalíptico”.

Absolut Art Bar Estocolmo: Presidential Room fue el concepto a través del cual el importante artista sueco Ilja Karilampi fue el encargado de recrear la barra de la habitación presidencial. Transformó una plaza de garaje subterráneo en el centro de Estocolmo en un nuevo mundo, sobre la base y elementos de la cultura sueca.

Ahora, Absolut Art Bar Bogotá: Payé by T310/Absent Papa propone un viaje hacia un lugar olvidado en el tiempo, donde la naturaleza se abre paso entre el concreto y da vida a una alucinante selva en el corazón de la capital. El Espacio Odeón dará cabida a un ritual sonoro que deleite los sentidos mediante la exploración de sabores tropicales y beats ancestrales.

Payé integrará la vanguardia artística y musical con la experiencia de reconocidos bartenders locales, que crearán cocteles llenos de texturas exóticas y selváticas, llevando la mixología a su máxima expresión.

Absolut-Nights-berlin186

Absolut-Nights-berlin358

Absolut-Nights-Sao-Paulo-3-retouch

Absolut-Nights-Sao-Paulo-16-retouch

Absolut-Nights-Sao-Paulo-22-retouch

Imagen_Paye