Llega a Colombia el Porsche Boxster Spyder #PORSCHE

by

Autoelite trae dos unidades del biplaza convertible de 375 caballos de potencia

El Boxster Spyder, el más radical de los biplazas convertibles de Porsche, ya se encuentra disponible en Colombia gracias a Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia. Como un verdadero roadster, el Boxster Spyder ofrece una tradicional experiencia de conducción deportiva, pero con rendimiento contemporáneo. Esto significa una suspensión deportiva más firme con una altura de conducción 20 milímetros más baja, frenos del 911 Carrera, dirección más precisa y motor seis cilindros de 3.8 litros que ofrece 375 caballos de potencia a 6.700 rpm, es decir, 45 caballos más que el motor de 3,4 litros del Boxster GTS. Asimismo, el par de 420 Nm, de 4.750 rpm a 6.000 rpm, es superior al del motor del GTS con 370 Nm.

El Boxster Spyder, disponible únicamente con transmisión manual, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos, medio segundo más rápido que el Boxster GTS con cambio manual, y alcanza una velocidad máxima de 290 kilómetros por hora. Es por ello que conductores y pasajeros pueden esperar que el más liviano y a la vez más potente de los Boxster existentes, les ofrezca las inigualables sensaciones que brinda un auto deportivo con prestaciones insuperables.

Este vehículo ocupa un puesto de honor en la familia Boxster de Porsche y hace un homenaje a los vehículos más icónicos de la marca. Fue creado para que el conductor y su acompañante disfruten de una experiencia deportiva en un vehículo más ligero y más potente.

“Llevamos más de 20 años trayendo al país la gama completa de Porsche porque nuestros clientes conocen muy bien los deportivos de Stuttgart y quieren tenerlos en sus manos”, dijo Camilo Ángel Moreno, Gerente General de Autoelite. “Es por ello que cuando vimos esta edición tan especial del Boxster Spyder no dudamos en encargar dos unidades para Colombia”.

Homenaje a legendarios vehiculos

En su diseño independiente, el Boxster Spyder hereda elementos característicos que hacen recordar los legendarios autos de carreras de Porsche. “Por ejemplo, como tributo al 718 Spyder de la década del 60, detrás de los apoyacabezas sobresalen dos salientes bien definidos que se extienden a lo largo del capó del motor, los llamados streamliner”, dijo Ángel Moreno. “Además, el techo liviano de lona, parcialmente operado de forma manual, es apropiado para el uso diario y hace recordar los roadster del pasado”. Las aletas, extendidas hacia atrás, le confieren a la silueta su diseño característico. Tanto la parte frontal como la trasera del Boxster Spyder proceden del Cayman GT4, y resaltan su categoría de deportivo de alta potencia.

Interior diseñado para conductores deportivamente activos

El interior del Boxster Spyder está diseñado para transmitir al conductor el placer de conducción en su estado más puro. Al igual que en el modelo anterior, los ligeros asientos ergonómicos deportivos con amplios soportes laterales permiten que el conductor y su acompañante vivan la sobresaliente dinámica transversal.

El volante, con 360 milímetros de diámetro, permite que el carro sea conducido de manera precisa y con gran agilidad, mientras que la palanca de cambios más corta ofrece cambios de marcha con especial rapidez.

En Colombia el Porsche Boxster Spyder se encuentra con sistema de sonido y aire acondicionado. De manera opcional, el cliente puede adquirir Porsche Communication Management (PCM) con todas sus funciones especiales. El precio de entrada del nuevo Boxster Spyder es $399.900.000 en Colombia. Para más información contacte a su representante local de Porsche.

Autoelite es Porsche

Autoelite es el importador exclusivo de Porsche para Colombia desde 1995. Tiene presencia en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, donde ofrece un portafolio acorde a las últimas novedades en el mundo y servicios postventa con personal certificado por la marca.

Lo invitamos a acreditarse en https://press.pla.porsche.com donde encontrará información detallada sobre Porsche, fotos en alta resolución de los modelos de la marca y datos de interés periodístico.

2016-04-27-14.55.16

2016-04-27-14.59.12

IMG_2217

IMG_2449

IMG_2511

IMG_2526

IMG_2530

IMG_2566