LLEGA A BOGOTÁ LA NUEVA TIENDA CONCEPTO NIKE DE SU LINEA CASUAL

by

Por primera vez llega a Colombia la primera tienda concepto Nike de su línea casual. Un espacio especializado en ofrecer la mayor variedad de productos con tecnología, diseño y tendencia, para acompañarnos en el día a día con la tecnología, comodidad y exclusivos diseños que han caracterizado a Nike a lo largo de los años.

Para los colombianos en general, Nike es reconocida como una marca líder en el mundo deportivo; durante varios años la marca se ha convertido en líder en todo lo relacionado al mundo del deporte y el ejercicio. Sin embargo, la nueva tienda de Sportswear llega al centro comercial Titán Plaza para revolucionar la forma de vestirse en Colombia y para deleitar a todos los amantes y coleccionistas de tenis.

Por primera vez llega a Bogotá esta tienda concepto, la cual además de brindar productos, ropa y calzado de sportswear, brindará servicios especializados en moda, tendencias y cuidados especiales para el calzado.

El Centro Comercial Titán Plaza será el primer lugar de venta especializada de Nike en el piso 1 local 1-06, todos los compradores podrán encontrar un lugar con más de 210 mts2 equipado en su totalidad con calzado, ropa y accesorios con toda la historia, estilo y diseño para usar en cualquier ocasión.

Los diseñadores de Nike son reconocidos mundialmente por su capacidad para mezclar comodidad, tecnología y belleza en un solo producto. Es por eso que la tienda es el lugar ideal para encontrar productos de la marca que pueden ser utilizados durante el día a día, en el trabajo, la universidad, el fin de semana y en cualquier momento del día.

Ya es posible vivir el día a día cómodamente, con un estilo innovador y lleno de vida.

foto1

foto2

foto3

foto4

foto5

foto7_1

foto8

foto9

foto10

foto11

foto12

foto13

foto14

foto15

foto16

foto17

fotonike-1

fotonike-2

kicks-lounge-titan-7