Lina Múnera #GENTEZOOM

by

Lina Múnera está dedicada a la dirección de arte, styling, producción de fotografía y por supuesto, a su marca de ropa interior Süsse, caracterizada por la sencillez y el romanticismo en cuanto a materiales y diseños…

Se graduó en el 2014 de Diseño de Vestuario en la Universidad Pontificia Bolivariana (Medellín) y desde ese mismo año arrancó con su proyecto de marca. Simultáneamente empezó a trabajar de la mano con Ricardo Soto y montaron un estudio de fotografía que cada día toma más fuerza… “he trabajado en varios proyectos con los fotógrafos Julián Gaviria (con él y un gran equipo tuve la oportunidad de hacer las fotografías del nuevo cd de Maluma) y Juan Silva. En estos momentos estoy también colaborando como stylist con El Tesoro Magazine”, nos cuenta la paisa, quien además nos reveló esas cosas en las que le gusta gastar: “Viajes, comida y tenis”.

Un diseñador… Elsa Schiaparelli

¿Qué la apasiona? Mi marca, conocer nuevos lugares y el deporte.

Has aprendido mucho de… Todas las personas con las que alguna vez he tenido la oportunidad de trabajar .

¿A quién le gustaría conocer? Patti Smith y Diana Vreeland (que ya falleció).

La gente tiene que saber que… No todo es lo que aparenta ser.

Una ciudad para ir de shopping New York.

En moda, ¿menos es más? Para mí sí (desde mi gusto personal soy muy sencilla al vestir). Pero creo que en esta industria todo se vale, es decir Jeremy Scott es más es más y es increíble.

Cuando conoces a alguien te fijas en… Los ojos, la sonrisa (que se vea real) y como en la energía que tenga.

Sueño realizado Süsse, mi marca de ropa interior.

Algo In Tenis.

Algo Out Las sandalias romanas.

¿Cuál es su idea de felicidad? Amar lo que se hace y hacerlo con pasión. Conocer nuevos lugares, el mar, la naturaleza y los zapatos. Un momento especial en su vida Cada vez que alguien me dice que la marca es linda, que le gusta y me animan para seguir.

Regla de oro para el éxito Amor, pasión y disciplina.

Lugar del mundo que recomiende para conocer Palomino, el límite entre la guajira y Sta marta, se podría vivir en ese paraíso sin necesidad de nada más.

Instagram: @limunera – @susselingerie

lina munera (FILEminimizer)