Las 5 apps favoritas de las influencers para editar sus fotos

by

Hoy en día una Instagramer o blogger no depende únicamente de publicar contenido con cierta periodicidad sino que además este debe ser rico visualmente y que denote una identidad, por ello es que aquellos con más éxito son los que a través de sus imágenes demuestran un trabajo y un interés por realzar la belleza de cada captura, es obvio que no siempre se cuenta con fotógrafos profesionales que tomen la foto perfecta y además las editen como nos gusta y es así como por medio de apps las influencers tienen contenido de largo y de calidad.

Estas son algunas de las apps más usadas por famosas como @andreagudelo @tutivargas @andreamarmolej @sisterlystyle y hasta las Kardashian pues aunque no lo creas, ellas prefieren en muchas ocasiones crear su propio contenido y es que esto es algo que las acerca mucho más a sus fans, tener esa intimidad es parte de ser un influencer con mucho éxito.

La primer app favorita es VSCO es increíble y gratuita, aunque si deseas puedes comprar algunos filtros que están bloqueados pero si no, la posibilidad de edición es muy amplia, acá puedes jugar con el contraste, la temperatura, los tamaños, luces, sobras… de las imágenes, además puedes capturar usando la app y puedes conseguir calidad excepcional y en formato RAW que es el usado por fotógrafos profesionales.

A Color Story es una app que si te haces llamar fan del color, amarás, puedes subir los tonos, resaltar los vivos, los pasteles… es súper divertida y el resultado es increíble.

¿Quieres más de 50 filtros para aplicar a tus imágenes? Pues Afterlight es para ti, no solamente tiene esta amplia variedad en cuanto filtros sino que tiene diferentes texturas como grano que le darán un aspecto increíble a cada captura especialmente a las de paisajes.

 

 

Aviary es como el Photoshop para principiantes, las herramientas que contiene la hace una app muy completa que te permitirá cambiar la luz, la exposición, tener texturas, marcos y hasta textos que si quieres ponerte muy creativ@, esta app te lo permitirá.

 

Y Facetune es esa app de la cual no puedes abusar, recuerda que editar una imagen y hacerla rica visualmente no significa que deba tener edición excesiva y estamos hablando del suavizado y perfección en la piel que cuando no se usa correctamente, los resultados pueden ser desastrosos. Úsala para corregir imperfecciones como granitos o manchas, suaviza un poquitito y listo, tienes la imagen perfecta para una cuenta lista a recibir miles de seguidores.