Las 3 referencias de relojes G-Shock más apetecidas para Navidad

by

Resistentes, fuertes y vanguardistas, características que describen los relojes G-SHOCK como la mejor opción para regalar esta temporada

Con un atractivo diseño inspirado en la resistencia absoluta y con un toque que responde a los colores y patrones en tendencia, G-SHOCK, la marca creadora de los relojes más resistente del mundo, representa una opción única para sorprender en esta temporada navideña. Estas son las tres opciones que serán ideales para regalar en esta época.

  1. Colección GA-700

 

El modelo GA-700 es un reloj resistente a impactos, con una duración de pila de aproximadamente 5 años y resistente al agua hasta 200 metros. Cuenta con la hora mundial de 31 zonas horarias (48 ciudades y hora universal coordinada), activación/desactivación del horario de verano, cambio de hora local a hora mundial. Calendario completamente automático, formato 12 y 24 horas; activación/desactivación del tono de operación de los botones; luz LED (Super Illuminator) con persistencia luminosa: 1,5/3 segundos.

Precio de venta: 555.500

Inline image 12. G-STEEL

El modelo es creado para el hombre activo que busca la apariencia y la sensación de un reloj metálico. Incorporan un frente de 1.4 mm; estas características los convierten en el accesorio perfecto para quien desee un diseño de reloj más liviano. Cada modelo utiliza también la tecnología tough solar, permitiendo que la luz natural o artificial cargue automáticamente la pila incorporada. Es resistente al agua hasta 200 metros e incluye la estructura protectora única de G-STEEL que constituye una característica emblemática de la resistencia absoluta de G-SHOCK. Otras de las tecnologías incluyen una luz LED doble, automática y equipada, manecillas luminosas neobrite, 48 ciudades con la hora mundial (incluyendo 31 zonas horarias), cinco alarmas diarias, un cronómetro a centésimas de segundo y un temporizador de cuenta regresiva, función de retracción de manecillas y formatos de 12/24 horas; todo en un marco de 49.3 mm.

GST-S310D-1A-DR. Precio de venta: $1.441.000 IVA incluido. Disponibilidad: Tiendas Falabella. G-SHOCK EL Tesoro Medellín, Santa Fe Bogotá  y tiendas G-SHOCK Premium.

GST-S300G-1A9-DR. Precio: $1.141.000 IVA incluido. Disponibilidad: Tiendas Falabella. G-SHOCK EL Tesoro Medellín, Santa Fe Bogotá y tiendas G-SHOCK Premium.

Inline image 2

3. Master of G

Master of G es el famoso trío de la marca y está compuesto por relojes especialmente creados para los que se desenvuelven trabajan en ambientes extremos sobre la tierra, en el aire y en el agua –Gravitymaster, Mudmaster y Gulfmaster–. Igualmente, es el regalo ideal para quienes disfrutan las actividades y deportes extremos al aire libre. El Gravitymaster con cristal zafiro, ajuste automático por triple vía, es ideal para las personas que viajan constantemente. Inspirado en la aviación, la hora de este modelo se ajusta automáticamente.

Inline image 3

Sin importar tu estilo, cada reloj de G-SHOCK está pensado para acompañar las distintas personalidades y facetas de tus seres queridos, lo que los convierte en el regalo navideño perfecto para esta temporada.

 

Comments are closed.