Las 10 opciones para escaparse y celebrar en el mes de los enamorados

by

Si eres uno de esos viajeros que prefiere viajar en temporada baja, febrero es una excelente opción para escaparse y hasta contar con la mejor excusa, como es el Día de San Valentín para celebrar el día el mes de los enamorados. Sorprende a tu pareja con un vuelo romántico a un destino JetBlue. En tu vuelo, disfrutarás de una experiencia inolvidable a un precio incomparable, desde el despegue hasta el aterrizaje.

airline-jetblue-airways-jblu-airbus-a320

 

Los vuelos ofrecen una selección impresionante de las mejores películas del momento con su servicio de entretenimiento abordo. ¿Quieren una bebida? JetBlue ofrece una selección de vino, champagne y platos de queso ideal para un brindis abordo.

 

Estos son los destinos para tu aventura en pareja.

 

 

1.    Savannah, Georgia

Existen muy pocos lugares en los Estados Unidos que poseen un encanto como el de Savannah.  Aquí pueden disfrutar de un paseo romántico por calles empedradas de la ciudad mientras gozan de su cultura y gastronomía.

1400-savannah-georgia-night-view.imgcache.rev1409257977517.web

2. Boston, Massachusetts

Da un paseo en bicicleta, mientras conoces una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos junto al amor de tu vida. Luego, disfruten de un trago o una deliciosa cena desde el último piso de la torre Prudential, en el centro de la ciudad, mientras observan un romántico y hermoso atardecer: Un sueño.

boston

3. Montego Bay, Jamaica

Existe una razón por la que los Beach Boys hicieron una parada en esta hermosa joya de Jamaica, en su camino hacia el Cocomo. Pasa tiempo de calidad con esa persona especial tomando el sol en las famosas playas de Montego Bay. Sin duda la opción perfecta.

montego-bay-15

4. San Francisco, California

Una flor en tu cabello te dará el look necesario para recorrer San Francisco. La ciudad de la bahía siempre tiene algo que ofrecer, ya sea nuevo o viejo, así que asegúrate de traer tu corazón abierto a nuevas aventuras en una ciudad en la que se enamorarán mucho más.

san-francisco-san-francisco-bay-1112x630

5. Charleston, Carolina del Sur

 Piérdete en el romanticismo de esta ciudad, la cual ha inspirado a muchos escritores y cineastas. Sus hermosos robles crean el ambiente perfecto para un paseo en uno de los tantos parques y jardines románticos de la ciudad. De igual manera la puesta de sol te dará el fondo perfecto para una tarde en la playa. No hay duda de que este viaje será como leer una novela romántica.

AJ01XC Battery Street Waterfront Charleston South Carolina

AJ01XC Battery Street Waterfront Charleston South Carolina

6. San Juan, Puerto Rico

Viaja en el tiempo con tu amor visitando la ciudad de San Juan. Explora las calles del Viejo San Juan y el Paseo de la Princesa, y encuentra nuevas aventuras. Pero si su plan es relajarte, pueden tomar un ferry a Culebra, una de las mejores islas secretas del mundo según la revista Travel + Leisure. Un paraíso para conectarte con tu pareja– secretamente irresistible.

san-juan-puerto-rico-8

7. Washington DC

El capitolio de la nación es hogar de numerosos museos y monumentos nacionales. Para cualquier aficionado a la historia, Washington DC es el destino perfecto si tú y tu amor prefiere este tipo de viajes para enriquecer sus conocimientos.

washington-Caitol

8. Nueva York, Nueva York

Dicen que en Nueva York esta prohibido dormir, así que explora la ciudad que nunca duerme junto a tu pareja. Vive una escena de película dando un paseo en carruaje en central park, o viajando en un ferry hacia las estatua de la libertad. Un destino espectacular.

nyc-skyline

9. Orlando, Florida

Haz del lugar más feliz del mundo un paraíso para ti y tu amor. Visita algunos de los parques temáticos mas grandes del mundo y revive tu infancia. Un destino que sin duda te enamorará.

universalorlando

10. Miami, Florida

Pese a la subida del dólar, Colombia guarda el tercer lugar en visitantes a Miami. La Ciudad del Sol siguen siendo un destino predilecto a la hora de viajar, no sólo por su cercanía, sino por las diferentes opciones que se cuentan. Por ejemplo, el Shelborne Wyndham Grand South Beach te invita a celebrar con un paquete especial para parejas, Shelborne Wyndham Grand South Beach. Bajo el concepto de crear el propio nido de amor y disfrutar sin límites en las cálidas habitaciones de este magnífico hotel, Shelborne Wyndham Grand South Beach, invita a las parejas a que se acurruquen, se relajen y reaviven la pasión con el exclusivo paquete diseñado para ellas.

5429c0a153ba92040248ea26

 

El paquete para parejas incluye:

Traslado privado hacia y desde el aeropuerto; Habitaciones de lujo con vista al mar; Un kit de pintura corporal de Kamasutra; Un masaje en pareja, con un exquisito aroma a chocolate; Una botella de champaña de bienvenida; Desayuno americano para dos en la habitación todos los días; Servicio de conserjería para organizar los traslados hacia y desde el aeropuerto, ayudar en detalles románticos especiales y atender peticiones personales.