Lanzamiento mundial diseñador Jeremy Scott para Melissa Shoes #PANAMA

by

La marca brasileña de calzados de plástico, Melissa, anunció un nuevo colaborador que se une a su creciente lista de reconocidos talentos de la moda a nivel mundial, el visionario diseñador Jeremy Scott. Durante la semana de la moda de Nueva York – Primavera Verano 2016, Scott develó sobre la pasarela dos modelos de zapatos. Junto con melissa, Scott ha creado dos diseños emblemáticos: un botín y un calzado sin talón, estilo también conocido como “mules”. En una acción sin precedentes de Melissa, el zapato AD MELISSA INFLATABLE MULE + JEREMY SCOTT estuvo inmediatamente disponible en las tiendas “Galería” de Melissa Nueva york, Londres y sao paulo, el día después de su debut en las pasarelas. Los zapatos también están disponibles en exclusivas tiendas de moda en todo el mundo, incluyendo Colette en parís, 10 corso como en Milán, alquimista en Miami, e Isetan en Tokio.

“¡Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de colaborar con Melissa! Soy un fan de la diversión que incorporan en sus calzados y me siento honrado al pertenecer a la larga lista de grandes diseñadores de moda con quienes han colaborado durante los últimos 44 años”, dijo Scott. “Ha sido una gran alegría para mí ver mis ideas interpretadas por su equipo de expertos y traer a la vida diseños que no solamente son de lujo, sino también asequibles”.

Para la colección de pasarela Primavera Verano 2016, el diseñador eligió opciones de colores increíblemente brillantes para los “mules”, y diseños fantásticos para lucir con alarde de los botines. “Siendo mi primera incursión en el calzado de plástico, quería jugar con el concepto de juguetes para piscinas inflables,” continuó Scott.

Jeremy Scott se une a un impresionante repertorio de diseñadores de alto calibre que han colaborado con Melissa, incluyendo a: Karl Lagerfeld, Vivienne Westwood, Jean Paul Gaultier, Zaha Hadid y muchos más. “Es un gran placer y un honor contar con Jeremy Scott como el nuevo miembro del equipo de diseño de Melissa. Su talento, la irreverencia y la actitud se combinan en lo que creemos que es la actitud Melissa “, dijo Paulo Pedo, CEO de Melissa. “La actitud es la base para resolver los problemas de diseño; el arte es como la sal de la vida y la moda, una de las más auténticas expresiones personales. ¡Bienvenido jeremy! ”

El modelo AD MELISSA INFLATABLE MULE + JEREMY SCOTT estará disponible en las tiendas por $180USD.

_JER0033 (FILEminimizer)

_JER0131 (FILEminimizer)

_JER0151 (FILEminimizer)

_JER0261 (FILEminimizer)

_JER0323 (FILEminimizer)

_JER0399 (FILEminimizer)

_JER0431 (FILEminimizer)

01 (FILEminimizer)

02 (FILEminimizer)

03 (FILEminimizer)

04 (FILEminimizer)

05 (FILEminimizer)

06 (FILEminimizer)

07 (FILEminimizer)

BFA_13419_1659054 (FILEminimizer)

BFA_13419_1659057 (FILEminimizer)

BFA_13419_1659060 (FILEminimizer)

Melissa Jeremy Scott_5981 (FILEminimizer)

Melissa Jeremy Scott_5983 (FILEminimizer)

Melissa Jeremy Scott_5989 (FILEminimizer)

Melissa_Jeremy Scott_0601 (FILEminimizer)

Melissa_Jeremy Scott_0637 (FILEminimizer)

Melissa_Jeremy Scott_0652 (FILEminimizer)

Melissa_Jeremy Scott_0682 (FILEminimizer)

Melissa_Jeremy Scott_0695 (FILEminimizer)

Melissa_Jeremy Scott_0740 (FILEminimizer)