LANZAMIENTO COLECCION LOTUS BY EALINGERIE

by

En el conocido Night Club Frida de la ciudad de Medellin, la exclusiva marca de ropa interior Ea Lingerie lanzó su coleccion Lotus con un desfile increible, donde su coleccion otoño – invierno fue inspirada en el oriente lejano lleno de magia, brillo y sensuales siluetas que siempre ha caracterizado a la marca mas lujosa de lingerie en latinoamerica y orgullosamente colombiana.

Ademas contó con las mas hermosas modelos de la agencia MODELS GROUP y la presentadora y hostess del evento fué LAURA GAMBOA.

El styling estuvo a cargo de JAVIER ZULETA quien inspirado en el mundo màgico de oriente hizo un trabajo excepcional estilizando las figuras y resaltando la belleza de las modelos de models group.

El evento contó con la participación de modelos como LINDA PALACIO, ANA BAHAMONDE Y DANIELA ESTRADA entre otras.

Y la musicalización estuvo a cargo de la famosa DJ LINDA KOZNIAK quien inspirada en los mejores sonidos de oriente hizo un Special Sessions al ritmo del house y tech house que ambientó la pasarela e hizo de la noche un momento inolvidable.

La famosa diseñadora de zapatos MERCEDES CAMPUZANO fué la encargada de dar complemento a los looks de las modelos y los accesorios estuvieron a cargo de PRAGA INSUMOS en cristales de maximo diseño y piedras semipreciosas.

Fotografía Juan Sebastian Bolaños

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

 

16

17

18-A

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31